Pan casero y coca en llanda, de auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 16 Sep 2007 01:59

auro44 escribió:
MARIQUILLA escribió:
auro44 escribió:Aunque ya había visto el pan...quiero decirte aqui tambiénlo precioso que te ha quedado Inma :plas: :plas: :plas: :plas: y esa coca de llanda light :nodigona: :lol: ....de primera especial :up:

Este pan si quieres puedes prescindir de la harina integral y ponerla toda blanca, sale buenísimo y lo que me decías de la humedad...seguro que es por el preparado del lidl .....quedan c**o compactos y h?medos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
De todos tus panes Auro, ?cual es este?

?Será capaz de hacerlo?

Yo no paso del pan en pyrex ... :(
Claro que puedes MARIQUILLA, tu tienes que poner fé :) y veras c**o te sale, este es muy facilito....te pongo el enlace del que ha hecho Inma....pero tal c**o le he dicho a ella, no hace falta que pongas la harina integral si no quieres....depende de tus gustos :wink:

http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... -casero-2/

:beso: :beso: :beso:

Guauuu ! :o

Ese no hace croc croc ... hace CRRROOOOCCC !! :up: :up: :up:

Casualmente hoy fuí a Macro y me traje un saquito de 5 kilos de harina de fuerza por lo que voy a tratar de hacerlo.

Gracias mi niña !! :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 Sep 2007 02:17

auro44 escribió:Aunque ya había visto el pan...quiero decirte aqui tambiénlo precioso que te ha quedado Inma :plas: :plas: :plas: :plas: y esa coca de llanda light :nodigona: :lol: ....de primera especial :up:

Este pan si quieres puedes prescindir de la harina integral y ponerla toda blanca, sale buenísimo y lo que me decías de la humedad...seguro que es por el preparado del lidl .....quedan c**o compactos y h?medos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, Auro.

Con las instrucciones de las recets de tu blog, todo lo que he probado me ha salido de primera. Eres una profe estupenda :beso:

Pues verás, del LIDL puse sólo los 50g, pero igual sea eso. Ya mismo lo pruebo otra vez con toda la harina de fuerza, que nos hemos quedado sin: ha venido mi madre y al ver que le ha llamado tanto la atenci?n le he "regalado" uno. :)

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 16 Sep 2007 02:34

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado de maravilla

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Sep 2007 02:59

:o :o :o

Qué buena pintaaa!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Sep 2007 09:33

Pedazo de panes te han salido!! :o Y la miga estupenda :up: Y la coca de llanda ya me creo que estaba buenísima, es mi casa es todo un cl?sico, mi madre cada vez que viene me pide si se la hago :lol: :lol:

Responder