necesito vuestra ayuda!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito vuestra ayuda!!!

Mensaje por Anuski34 » 16 Sep 2007 00:58

hola a todo el mundo. He visto un marco de un espejo pintado muy bonito, una amiga me ha dicho que se llama lacado,pero, no sabia c**o se hacia.Alguien sabe de esta técnica de pintura????? :duda: :duda: :duda: :duda: me gustaria saber c**o se hace, gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 16 Sep 2007 02:49

Ni idea, pero seguro que alguien lo encuentra. :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 16 Sep 2007 03:04

gracias, seguir? esperando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Sep 2007 03:10

LO HAS VISTO AQUI EN EL FORO????
SI ES ASI ........ DANOS MAS PISTAS, c**o SI ERA REDONDO O CUADRADO......DE QUE COLOR ERA......SI TENIA ALGUN MOTIVO .......
ES QUE AQUI SE HAN PUESTO MUCHOS, Y CON LOS DATOS QUE DAS NO SE ME OCURRE NINGUNO

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 16 Sep 2007 03:26

lo he visto en una casa rural que hemos estado, lo siento no poder daros más pistas, :cry: :cry: :cry: :cry: era c**o si estuviera pintado y luego c**o si se hubiera pasado un trapo por encima para quitar parte de pintura, el efecto era muy bonito y rustico :( :( :( :( :( :( :(

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 16 Sep 2007 06:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora siento curiosidad....lo hubieras hecho una foto!!!!

:( :( :( :( :( :( :(

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Sep 2007 08:08

ANUKI POR LO QUE DICES CREO QUE ESA TECNICA NO ES LACADO, NO TE DIRIA TU AMIGA "DECAPADO"
PIENSO QUE PUEDE SER ESO, A VER SI LAS EXPERTAS NOS EXPLICAN c**o SE HACE :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 Sep 2007 10:15

Hola!,
Por la explicación que das del efecto que tenía el espejo, efectivamente c**o te dicen debía ser decapado, no lacado. El lacado, queda perfectamente liso y no se notan los brochazos, lo dan con pintura especial y rodillos pequeños que no dejan marca. El decapado , en cambio, es una técnica completamente distinta, y con un efecto rustico y viejo. Normalmente se da primero un tinte oscuro a la madera, depues, de da un color de pintura americana( el color que se haya escogido), personalmente suelen quedar mejor los colores claros, c**o blancos rotos, huesos, beiges, etc, una vez seca, se lija para sacar el color que queda debajo, en este caso el tinte, se lija sobre todo en las aristas, y un poco en las partes lisas, c**o si fueran rozadas por el uso y por el tiempo. También se puede hacer al rev?s, dejar un color claro debajo y pintar de oscuro por encima, y proceder de la misma manera.
No sí si me he explicado bien! :dientes: .
La verdad es que queda muy bien el acabado, y si lo unes con craquelados ya ni te cuento el efecto de viejo y r?stico es perfecto!!!!. :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Sep 2007 22:30

MIRA ESTOS ESPEJOS SON DECAPADOS

Imagen

Y EL ARMARIO

Imagen

Y LA BANQUETA

Imagen

ES ESTE ESTILO EL QUE DICES????

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 16 Sep 2007 22:38

muchas gracias rustika y miluka es eso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: el armario es el que más se parece al efecto que yo va. Si es que se aprende un montón de cosas en este foro..., Así que decapado, no lacado,desde luego...menos mal que con una explicación sencillita tenemos a las expertas que nos lo solucionan todo,Muchiiiiiisimas gracias, algun dia intentaré esta técnica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder