Estoy un poco "de baj?n":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy un poco "de baj?n"

Mensaje por estavezsi » 15 Sep 2007 21:45

Ver?is, yo he hecho dieta muchas veces, y siempre he perdido peso muy rápidamente. La última vez, haciendo la WW, 8 kilos en un mes.

No se trata de que quiera perder tanto, pero... "sólo" he perdido 1,600 kg en dos semanas. Y he hecho muy bien la dieta, sin pasarme ningún día ni nada. Incluso llevo puntitos de sobra.

Ya sí que no se trata de correr, que no hay prisa, que el camino es largo... que me estoy alimentando estupendamente, haciendo unas recetukis megaguays... pero no puedo evitar pensar que algo va mal, porque pierdo menos que otras veces.

Si incluso estuve enferma dos días y apenas com? nada!!!! :( :(

Si ahora al principio pierdo "tan poco"... qué pasar? luego? :(

Y eso que hasta me hago c?lculos y pienso: "venga Inma (este es mi nombre), que has perdido 900 una semana, y 700 la otra... a una media de 500 por semana, el año que viene pesarías 26 kg menos, o sea 73, y eso ya es un peso muy bueno para mí"

S? que tengo que tener paciencia, constancia... ver que este es el camino y darme cuenta de lo SUPERbien que estoy comiendo...

De todas maneras, c**o tengo hipotiroidismo y ya hace un año que no me hago ningún an?lisis, me voy a hacer uno, no sea cosa que no lo tenga bien regulado.

Quer?a desahogarme con vosotras. Gracias por leerme.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 15 Sep 2007 22:04

es bueno que te desahogues, un besito y animo

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 15 Sep 2007 22:31

:beso: :beso: inma no te desanimes mujer, ya veras c**o pokito a poko iras perdiendo peso.Yo firmava ya para por lo menos perder lo ke tu y tener tu fuerza de voluntad.ANIMOS :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Sep 2007 22:40

inma no te desanimes, sigue y revisate el tiroides
yo he perdido solo 10 kilos en un año y a veces pensaba lo mismo que tu
si ahora pierdo poco que pasar? cuando está llegando a mi peso?
yo tambien tengo problemas de hormonas y de diabetes y por eso pierdo tan poco en tanto tiempo
así que te doy muchos ?nimos y verás c**o poco a poco llegas a tu peso
sin prisa pero sin pausa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Sep 2007 00:22

Bueno ! pero si estas bajando muy bien ! Yo he bajado bien los primeros meses,y ahora me cuesta mas,pues supongo que el organismo se acostumbra y cada vez nos va costando un poco mas bajar.A parte yo no se tu,pero yo despues de dos embarazos y con mas de 4o años :nodigona: ,noto que no bajo c**o antaño,que enseguida estaba delgada.Yo tambien soy hipotiroidea (con Levotroid),y nuestra tirodes,aunque medicada,no es normal.De todos modos yo que tu, estaria contenta con lo que has bajado.Para mi la clave de poder seguir esta dieta por mucho tiempo,es que no hay privaciones y es muy llevadera.Ya veras c**o seguiras asi de bien y al final son un monton de kilos menos.

:up: Vamos ,arriba ese animo !!
te mando un :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Sep 2007 00:44

pues que quieres que te diga chica, pero a mi me parece muy buena bajada, yo no todas las semanas he bajado 700 o 900 gramos.

Lo que no es lo normal es bajar 8 kilos en un mes. Para mi opinion ahora vas estupendamente bien, asi que no desesperes.

Revisate eso si lo de la tiroides, es importante que lo lleves bien controlado, pero vamos, que tu marcha esta genial. (veras cuando te lea morganna el tiron de orejas que te va a dar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a veces lo queremos todo ya y eso no puede ser.
En cuanto a lo de los puntos, comete los que te tocan y solo ahorra cuando de verdad lo necesites.

Animo guapa, q no tienes motivos para venirte abajo.... asi que para arriba eh????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 16 Sep 2007 01:05

Yo tambien estoy c**o tu Inma. Tambien tengo el tiroides chungo y aunque me medico me pasa c**o a ti que bajo muy lentamente de peso, (esta semana creo que he perdido 500 gm nada mas) pero NO HAY QUE DESANIMARSE, piensa que ahora pesas menos que hace 2 semanas. Hay que ser positiva y pensar que quizas tardemos mas que otros pero lo conseguiremos. :up:
Yo hice la dieta ww hace 2 años y al principio perdia peso muy lentamente, al final pase a las que perdian peso mas rapidamete que yo, Solo hay que ser constante y no desanimarse. asi que ANIMO y palante. :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 16 Sep 2007 09:06

pueden ser dos cosas: o tu tiroides (creo que haces muy bien en revisartelo), o bien que tu cuerpo, despues de muchas dietas, ha "aprendido", y en cuanto le pones a regimen de nuevo se pone en modo ahorro( ya sabes, reconoce la privacion y el metabolismo baja para no consumir tanto y asi guardar las reservas que tu te quieres quitar...que joio, eh...)

de todas formas, estoy de acuerdo con las que te han dicho que no ahorres tantos puntos.....mira, yo no estoy con la ww, estoy con monty, pero me pasaba algo parecido al principio, intentaba moderarme con la comida para acelerar el proceso, sobre todo despues de un estancamiento grande que tuve....y no me dio resultado para nada...ahora desayuno c**o una mula :lol: (dentro de lo permitido, claro), c**o normal, y ceno mas ligerito....pero desayunando fuerte, y comiendo todo lo que me apetece, lo que hago es activar el metabolismo, le doy mas trabajo, digamoslo asi, y eso, paradojicamente, hara que adelgaces mas...o a mi al menos me pasa asi

espero haberte ayudado, pero de todas formas, yo creo que casi dos kilillos en dos semanas esta mas que bien...piensa que cuanto mas tardes los pierdas, mas tarde los recuperaras :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 Sep 2007 09:14

Gracias a todas, chicas.

Estoy pensando que podría ser tambiénque dejo muchos puntos para la noche. Es decir, de día voy haci?ndolo todo muy ligerito, y cuando llega la noche me quedan aún muchos, y c**o hay que comerlos...

?es mejor usar más de día, verdad?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 16 Sep 2007 09:18

estavezsi escribió:Gracias a todas, chicas.

Estoy pensando que podría ser tambiénque dejo muchos puntos para la noche. Es decir, de día voy haci?ndolo todo muy ligerito, y cuando llega la noche me quedan aún muchos, y c**o hay que comerlos...

?es mejor usar más de día, verdad?
mira, yo lei una vez que habia que hacer un desayuno muy copioso, porque por la mañana recien levantadas el metabolismo esta mas activo y se lo "zampa" (consume) todo....eso hara que no tengas ganas de picar por la mañana y lo lleves mejor (come pan integral, o cosas con fibra, y ademas iras mejor al baño, lo que tb te hara adelgazar)...despues parece ser que a lo largo del dia el metabolismo va perdiendo ganas de trabajar, asi que a mediodia hay que comer normal, y por la noche ligerito, porque es mas dificil que tu metabolismo queme lo que comes por la noche...yo no se a las demas, pero a mi me va de fabula para perder cenar pescado con verduras....no ingieres casi grasa, y siempre que lo hago pierdo peso al dia siguiente, aunque sean unos gramillos.... :)

Responder