El desayuno del domingo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 09:37

aylah escribió:Buenos dias

YO si que estoy enganchada
, pero casi no lo veo en imagenio , prefiero la gala del jueves que la mila esta sembra, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Un cafetito y un bartolo
que pases un buen dia y gracias guapa

Anda que no estan bien los chicos de gh, no tienen desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días aylah :) lo mas gracioso es que yo no me entero de no :lol: hablan mu raro :lol: :lol:
los chicos no se :nodigona: pero las chicas me dan pena, para esto luchan las mujeres :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 09:40

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: lo del sueño es contagioso ????? :lol: :lol:
yo tengo a mi niña con una tos tremenda... y no hemos dormido casi na.... así que ahora... desayuno completito para reponer fuerzas... y paciencia para llevar el dia...

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :) que pobre esta malita :herida: cuida mucho a mi futura nueranieta :wink:
gracias por la receta :) y por estos bartolos tan ricos :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 09:42

Mag escribió:??????Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy delante del ordenador mirando esos bollitos, tan ricos, que nos has puesto hoy.
Me tomo un cafe y me pongo a planchar c**o una loca :lol: :lol: :lol:

Que tengais feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :) tu tambien aprovechas la mañana del domingo pa plancharé yo tengo esa mania :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 16 Sep 2007 09:48

Buenos dias!!
Por fin un dia que puedo desayunar aqui, bien!
Encarna que rico todo, yo quiero de las dos cosas si puede ser y el cafe bien cargado que esta noche me ha tocado estar de comadrona de mi perra y hasta las 4 y media de la mañana atendiendola..pero al final todo ha salido perfecto y tengo 4 peke?ines preciososssss :up: :up: :up: :up: .
Que paseis un feliz domingo, yo stoy sola en casa por que tengo a toda la familia de vacaciones en mallorca ( que jetas!) asi que m voy a meter a la cocina a hacer experimentos y no se c**o saldre jijiji :) .
MMmmmmMMmUUuuuuuAaAAAaaKkkk

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Sep 2007 09:52

Buenos dias Encarna,a mi me toca hoy limpiar nevera y descongelar
y ordenar congelador.A veces no me acuerdo ni de lo que tengo.
Ahora mismo a lo que estoy "enganch?"es a este bendito foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy con tu permiso me tomo un poco de todo que esta muy rico
:lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 09:59

nayre escribió:Buenos dias!!
Encarna que rico todo, yo quiero de las dos cosas si puede ser y el cafe bien cargado que esta noche me ha tocado estar de comadrona de mi perra y hasta las 4 y media de la mañana atendiendola..pero al final todo ha salido perfecto y tengo 4 peke?ines preciososssss :up: :up: :up: :up: .
Que paseis un feliz domingo, yo stoy sola en casa por que tengo a toda la familia de vacaciones en mallorca ( que jetas!) asi que m voy a meter a la cocina a hacer experimentos y no se c**o saldre jijiji :) .
buenos dias nayre :) que bonito lo de tu perra, el otro dia un vecino estuvo igual y tuvo ocho y ahora c**o los colocais?
estoy segura que tu experimentos estaran riquisimos :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 10:02

ocarina escribió:Buenos dias Encarna,a mi me toca hoy limpiar nevera y descongelar
y ordenar congelador.A veces no me acuerdo ni de lo que tengo.
Ahora mismo a lo que estoy "enganch?"es a este bendito foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy con tu permiso me tomo un poco de todo que esta muy rico
:lol: :lol:
buenos dias ocarina :) de verdad, cuando te pones a limpiar la nevera sale de to :lol: :lol:
pues es lo que dice mi marido que entre el foro y ahora gran hermano mi hija y yo, ya lo tenemos todo hecho :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 16 Sep 2007 10:07

encarnasao escribió:
nayre escribió:Buenos dias!!
buenos dias nayre :) que bonito lo de tu perra, el otro dia un vecino estuvo igual y tuvo ocho y ahora c**o los colocais?
estoy segura que tu experimentos estaran riquisimos :wink:
Jo encarna que si es bonito, aunque la pobre al ser primeriza estaba asustadisima, pero todo ha ido muy bien :up: .
Lo de colocarlos no tengo problema, es mas, tenia pedidos 6, entre amigos y familia...pero ya sabia yo que no iban a ser tantos, asi que aun habra 2 personas que tengan que esperar si hay una siguiente camada.

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 10:07

Buenos dias Encarna y foreras madrugadoras!
Si la verdad es que hoy hay sueee?o muuucho sueee?o, yo tambien me he enganchao, y hasta las tantas viendo el 24h.
Un cafetito y un bartolillo, a ver si despego el ojo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 16 Sep 2007 10:09

Buenos días

Yo suelo empezar con todos los grandes hermanos pero luego ya no los sigo (pues me puede más el sueño y me quedo frita :lol: )

Además este mes ya no veo ninguno más por lo que no estará al día..

:beso: :beso: :beso:

Responder