libro de cristina galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
libro de cristina galiano

Mensaje por hades » 16 Sep 2007 11:54

Pues eso, ayer que estaba yo tristoncilla mi marido me cogio y (aprobechando que mis padres se llevaron a mi niño grande al parque) con mi peque me llevaron al corte ingles y me dijo: anda coge todos los libros que haya de cristina galiano. Teniais que ver mi cara :o :o pero solo cogi el de "mis mejores recetas con tmx 31" y si eso el mes que viene me compro el de la nevera, y asi hasta tenerlos todos.
Bueno y otra cosita, sois todas maravillosas, nunca imagine que me podria enganchar tanto a un foro, y lo atentas y pendientes que estais siempre para contestar a las dudas y cosillas. Bueno lo dicho que sois todas maravillosa y deberiamos hacer una MEGA KEDADA para conocernos tod@s, tod@s, tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero no haber sido muy pesada :nodigona:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Sep 2007 12:13

:o Ole por tu marido :plas: :plas: :plas: :plas: Y ole por tu autocontrol, a mí me dan esa oportunidad y arraso la secci?n de libros :lol:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 16 Sep 2007 12:37

Que suerte chica! Yo estoy por comprarmelo desde hace un montón, pero cada vez que voy al corte inglés no hay. que pena.

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 16 Sep 2007 12:46

darojolama escribió:Que suerte chica! Yo estoy por comprarmelo desde hace un montón, pero cada vez que voy al corte inglés no hay. que pena.
A mí me pasa siempre igual, siempre que voy a buscarlo me encuentro con la misma respuesta, "se han acabado" :cry: :cry: :cry:

Pero yo soy más cabezona y algún dia lo tendré :lol: :lol:

Enhorabuena hades por tu adquisici?n :plas: :plas: :plas:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Sep 2007 13:24

Enhorabuena, tienes un marido muy atento :up: :up: :up:
Y a ti por el libro,ya veras que no tiene desperdicio. :wink: :wink: :wink:

Ah....y levanta el animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Sep 2007 13:27

Hija, que suerte de marido. Dale un besazo porque se lo merece
No me gusta que estes tristoncilla, pero... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 16 Sep 2007 13:34

c**o vas a estar triste con esa joya de marido???? Aaaarriiiiiba ese ?nimo!!! y ya sabes a hacer muchas recetitas y a poner muchas fotos!!!

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Sep 2007 13:37

muchisimas gracias a todas, sois estupendasssssssssss os considero co mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Sep 2007 15:21

un beso wapetona :) haber si es verdad q nos vemos algún dia vale :dientes: ves haciendote a la idea de la kedada internacional de Palma,y alli te kiero ver :wink: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 16 Sep 2007 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole por tu maridito :) :) :)

y venga , a animarse y a poner en práctica las lecciones :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T? tambiéneres maravillosa, c**o todos los que est@n en este

GRAND?SIMO FORO, VA POR TODOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder