El boom de los petalos de tomate, jajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2007 23:26

canelona escribió:
islatf75 escribió:Caneeee tu quieres matarme con estas cosas :babas: hija que buen bocadillo :babas: pero y digo yo ?cual es ese boom?? :duda: en estos dos meses y medio en mi ausencia ? teneis más boom??
¿Que te dije el otro diaaa?? :lol: :lol: que te preparases para conservas varias...A mi lo de conservar, me sigue dando miedo, yuyu a esas enfermedades raras...pero esto solo era cubrir con aceite 8) lo que yo necesitaba :lol: :lol:

El boom, es porque que yo sepa y hayan confesado...lo han hecho Reme, mongeta, boir, antonia, yo...y seguro que algunas más jijiijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo ya lo tengo todo preparado
mañana caen :lol: :lol: :lol: esque maripepa es mucha maripepa .yo hare poquitos para probar kilo y medio de tomates ya pondre la foto :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2007 00:12

Nada a seguir el boon, el lunes a hacerlos, es que me estan dando una envidia que pa que :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Sep 2007 01:22

acabo de llegar de fiestuky,y corriendo a ver tu bocata,menuda pinta,que foto mas chula,por cirto he dejado la cocina abierta ,y al entrar buaaa c**o huele a ajo,pero vale la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Sep 2007 01:27

Pedazo de bocata , te ha quedado de lujo:up: :up: :up: :up: :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Sep 2007 09:29

Pues no me animaba yo a hacerlos, pero a medida que los voy viendo, más ganas me entran :D Ese bocadillo tiene una pinta que ahora mismo le daba un bocado que me llevaba medio de golpe :dientes: Al final tendré que ir a comprar los tomates y encender el horno :wink:
¿Qué cantidad de tomate lleva ese tarro?
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 16 Sep 2007 12:45

Pues será verdad lo del boom, yo lo tengo todo preparado para hacerlo esta tarde. Por cierto, ?cuánto tiempo duran en el tarro? porque no estan envasados al baño maría y parece que se vayan a estropear pronto. Aunque no se si les daré tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Sep 2007 12:50

Con la pereza que me da ponerme a vaciarlos, pero......ya veo yo que esta semana caen.
Vaya bocata rico!!!!!!!!!!!! desde que no me c**o uno :cry:
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Sep 2007 12:53

caneeeeeeeeeeeeeeee

cuanto has esperado pa zamparte los tomates????????'

los mios no llevan ni 24 horas en el aceite y no los quiero tocar para que tengan mas saborcito..........o le meto mano yaaaa :nodigona: :nodigona:

lo habeis hecho al vacio...........yo solo he cerrao el bote y a la nevera........

si los voy abrir ya mismo pa que se lo voy hacer no????

estaba pensando en hacer un pan de lino, pa estrenarlos....... :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Sep 2007 13:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero un bocata c**o ese que bueno por dios esas fotos no se pueden poner chica :wink:

No habia visto yo estos petalos aun y eso que llevo unas semanas dedicada solamente a las conservas (ayer acabo de pedir en la tienda en la que compro los tarros siempre 50 tarros porque me quede sin ellos y tengo que hacer aun unas cuantas cosas) estos petalos de tomate los hago seguro seguro esta Semana aunque yo los hare al vacio asi hago mas de una vez y merece la pena el trabajo :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 13:10

??ni vacio ni na!! que a mi me da miedo eso del botulismo :nodigona: esto es lleno de aceite y para la nevera.

Yo creo que por lo menos una semanita, si que aguantar?n...¿no? :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder