excusas, excusas, excusas.............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
excusas, excusas, excusas.............

Mensaje por UXIA23 » 15 Sep 2007 16:35

hoy por la mañana de camino al curro en mi coche escuche en la radio c**o pedian que mandasen excusas, ya sabeis cuando tienes un compromiso y norte apetece acudir. No me ha dado tiempo a seguir escuchando pero me ha parecido interesante, porque cuantas veces hemos tenido una cena de empresa que hubiesemos dado un ri?o para no aguantar a la pelota de tu compa?era, al imbecil de tu jefe y a la trepadora de tu encargada...?

recuerdo que hace unos meses tenia una despedida de una compa?era y querian ir a tomar algo a la salida del curro asique me invente que tenia que acompañar a mi novio a santiago a buscar a mi cuñado al aeropuerto, y la verdad esque llegaba al aeropuerto pero quien fua a buscarlo fue mi suegro...en ese momento fue lo primero que se me ocurrio..

:lol: :lol: :lol:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 16 Sep 2007 01:03

Hola uxia23!!!
Ni que lo digas todos en un momento dado ponemos excusas... Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija en el campo y hemos invitado a todos los niños del colegio. Pues no te puedes ni imaginar la de excusas que me han llegado a poner :duda: ... Unos que si se iban de fin de semana por ahí...mentira este mediodia los he visto por una calle paseando :evil: , luego que si tengo otro cumpleaños, y luego para remate final (esta me ha echo mucha gracia) que no iba por que a su hija le picaban los mosquitos.... :x JA JA JA, que pasa que no saca nunca de casa a la niña? o es que cuando la saca, la saca envuelta en una mosquitera? La gente llega a ser muy trepa por no comprar un regalo, pero es que lo bueno es que ellos te invitan al suyo y c**o no quieres quedar mal......PUES VAS COM UNA GILIPIIIIIIIIIII :evil: PARA NO QUEDAR MAL. PERO ESTE AÑO QUE SE PREPAREN QUE YA ME HAN VISTO BASTANTE EN LOS CUMPLEAÑOS. Ahora me tengo que buscar una excusa yo....jajajajajajajaja

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 16 Sep 2007 13:20

PUES A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y CUALGA ALGUNA MENTIRIJILLA, DESDE LUEGO QUE POCA IMAGINACION...PORQUE LA PICAN LOS MOSQUITOS... :lol: :lol: :lol: .YA SABEMOS QUE AVECES NOS ACRIVILLAN, PERO SEGURO QUE LA NI?A SE LO PASARIA PIPA EN EL CUMPLE CON LAS AMIGAS...

PARA CUENDO TE TOQUE A TI..LE DICES QUE TU NI?A HA ESTADO UN CPOC RESFRIADA Y QUE c**o NO QUIERES QUE ANDE ENTRE CORRIENTES Y QUE LE COJA EL FRIO PUES HAS DECIDIDO QUE PASE EN FIN EN CASA, POR SI LAS MOSCAS... Y PUNTO, OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE... :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Sep 2007 14:24

eysa escribió:Hola uxia23!!!
Ni que lo digas todos en un momento dado ponemos excusas... Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija en el campo y hemos invitado a todos los niños del colegio. Pues no te puedes ni imaginar la de excusas que me han llegado a poner :duda: ... Unos que si se iban de fin de semana por ahí...mentira este mediodia los he visto por una calle paseando :evil: , luego que si tengo otro cumpleaños, y luego para remate final (esta me ha echo mucha gracia) que no iba por que a su hija le picaban los mosquitos.... :x JA JA JA, que pasa que no saca nunca de casa a la niña? o es que cuando la saca, la saca envuelta en una mosquitera? La gente llega a ser muy trepa por no comprar un regalo, pero es que lo bueno es que ellos te invitan al suyo y c**o no quieres quedar mal......PUES VAS COM UNA GILIPIIIIIIIIIII :evil: PARA NO QUEDAR MAL. PERO ESTE AÑO QUE SE PREPAREN QUE YA ME HAN VISTO BASTANTE EN LOS CUMPLEAÑOS. Ahora me tengo que buscar una excusa yo....jajajajajajajaja
pues a mi me paso algo parecido ya que mi hija hace el cumple en agosto y lo hice en un parque de bolas y de la clase de mi hija solo fueron 2 los demas , quitando algunos que se cierto que estaban de vacaciones, me pusieron unas excusas de lo mas tontasssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y luego lo que tu dices llega el suyo y por mi hija que le hace ilu ir pues a irrrrr :duda: :duda: :duda: .Bueno por lo menos me ahorre una s pelillas por los que no vinieron ya que solo con esos 2 niños y los niños de mi familia se me juntaron 14 nanos y casi me cuesta un ri?on :beso:

Responder