?Qu? os gusta m?s y qu? mejorar?ais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Sep 2007 15:43

lo que me gusta más es c**o amasa... :mal:

Lo que me gusta menos es que la míquina no se pare cunaod termina el tiempo programado y se queda ahí pitando... :mal:

Así que le pondría un temporizador, y mejorar?a el pso que tambien lo veo muy flaquillo... :mal:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Sep 2007 16:11

Pues a mi, aparte de la limpieza y lo del pitido, lo que deduzco de los comentarios de otras foreras, es que parece que la versión anterior era más robusta. Casi todos los post sobre averias hablan de la 31, mientras parece que la 21 era un tanque que no daba problemas.Además tarda más en calentarse, el motor tiene menos potencia, menos revoluciones...

Y tambiénpodían mejorar la tapa. Si el hueco para el vasito fuera más ancho, se evaporar?an mejor los líquidos y las cosas no tendrían ese sabor uniforme "a thermomix". En eso le gana la mycook, que c**o calienta más, el sofrito si tiene sabor a sofrito y no a cocido en el aceite. Y a lo mejor podrían hacer la tapa de cristal termorresistente, y se podría ver c**o se va montando la nata, si ya está lista la mayonesa, etc. cosas que te permitirian saber mejor c**o va el punto de la comida.

Y el precio, tambiénse puede mejorar, la pol?tica de venta o no venta de libros...¿Estas haciendo algún tipo de estudio de mercado para la marca? .?sigo? :wink: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 16 Sep 2007 16:30

pues a mi me encanta toda todita toda , pero eso si bien podria apagarse en lugar de tanto pi pi pi pi pi pi :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Sep 2007 18:40

mere33 escribió:pues a mi me encanta toda todita toda , pero eso si bien podria apagarse en lugar de tanto pi pi pi pi pi pi :lol: :lol:
La tuya tambien pita??????

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 16 Sep 2007 19:14

Vole escribió:Pues a mi, aparte de la limpieza y lo del pitido, lo que deduzco de los comentarios de otras foreras, es que parece que la versión anterior era más robusta. Casi todos los post sobre averias hablan de la 31, mientras parece que la 21 era un tanque que no daba problemas.Además tarda más en calentarse, el motor tiene menos potencia, menos revoluciones...

Y tambiénpodían mejorar la tapa. Si el hueco para el vasito fuera más ancho, se evaporar?an mejor los líquidos y las cosas no tendrían ese sabor uniforme "a thermomix". En eso le gana la mycook, que c**o calienta más, el sofrito si tiene sabor a sofrito y no a cocido en el aceite. Y a lo mejor podrían hacer la tapa de cristal termorresistente, y se podría ver c**o se va montando la nata, si ya está lista la mayonesa, etc. cosas que te permitirian saber mejor c**o va el punto de la comida.

Y el precio, tambiénse puede mejorar, la pol?tica de venta o no venta de libros...¿Estas haciendo algún tipo de estudio de mercado para la marca? .?sigo? :wink: :beso:
palabra por palabra suscribo lo que has dicho :up: :up:

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 16 Sep 2007 19:17

pues a mi lo que mas me gusta es el amasado, y hacer sofritos sin untar nada la cocina, una gozada la verdad y lo que menos la limpieza de las cuchillas, para mi es odioso, sobretodo la rendrijita esa donde va anclada la mariposa :pelea:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 16 Sep 2007 20:00

alegna escribió:lo que me gusta más es c**o amasa... :mal:

Lo que me gusta menos es que la míquina no se pare cunaod termina el tiempo programado y se queda ahí pitando... :mal:

Así que le pondría un temporizador, y mejorar?a el pso que tambien lo veo muy flaquillo... :mal:
A mi me gustaría que una vez que ha terminado, pasado un tiempo prudencial 2 ó 3º minutos, si tú no la apagas pues que se apagara. Igual que se "duerme" cuando no la usas un tiempo.

Responder