MsN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Sep 2007 17:14

mixmix escribió:Baby no se si alguien te tiene sin admision, no me quiero meter en tu vida privada, pero si asi fuera, te diré que yo suelo tener a todo el mundo sin admision y depende el tiempo que tenga si estoy en casa o en el trabajo o simplemente si estoy de humor pues cuando veo conectada a esa persona lo admito y hablo, pero eso no quiere decir ni que me caigan mal ni que tenga nada en contra, porque entre otros tengo a gente de mi familia, entiendes lo que te quiero explicar?, que no conozco la situacion, pero para que no te enfades hay mucha gente que lo hace porque si te ven conectado y no contestas queda peor. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ais es q el msn es una historia, yosolo kiero saberlo para kitarlo o no porq la verdad eso no me va a mi, en fins pos eso, tonces q uno te tenga sin admision no signfica q no te quiera en su msn?

ai si es q, tengo tan poca gente, no se :nodigona:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Sep 2007 17:18

Babybt no tiene nada qyue ver cielo, yo lo tengo igual que mix , si entra alguien entonces lo admito , por si estas ocupada haciendo algo, es mejor asi, casi todo el mundo lo tiene asi mi niña, aver si hablamos un ratillo :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Sep 2007 17:27

cora2 escribió:Babybt no tiene nada qyue ver cielo, yo lo tengo igual que mix , si entra alguien entonces lo admito , por si estas ocupada haciendo algo, es mejor asi, casi todo el mundo lo tiene asi mi niña, aver si hablamos un ratillo :beso: :beso: :beso: :beso:
pos eso no lo veo io bien :evil: :evil:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 17:36

babybbt escribió:
mixmix escribió:Baby no se si alguien te tiene sin admision, no me quiero meter en tu vida privada, pero si asi fuera, te diré que yo suelo tener a todo el mundo sin admision y depende el tiempo que tenga si estoy en casa o en el trabajo o simplemente si estoy de humor pues cuando veo conectada a esa persona lo admito y hablo, pero eso no quiere decir ni que me caigan mal ni que tenga nada en contra, porque entre otros tengo a gente de mi familia, entiendes lo que te quiero explicar?, que no conozco la situacion, pero para que no te enfades hay mucha gente que lo hace porque si te ven conectado y no contestas queda peor. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ais es q el msn es una historia, yosolo kiero saberlo para kitarlo o no porq la verdad eso no me va a mi, en fins pos eso, tonces q uno te tenga sin admision no signfica q no te quiera en su msn?

A ver baby wapa no te me enfadeees, :lol: mira a ver c**o te lo explico, no es que no quieran hablar contigo, simplemente ocultan a los demas para que no sepas si estan conectados o no, pero seguro que tienen una razon o no pueden en ese momento, cuando quieren hablar contigo, dan a admitir contacto y esta, pero mujer , ya te digo que yo tengo asi hasta familiares y eso no quiere decir que no los quiera, es c**o si descolgaras el telefono porque vas a dormir una siesta, solo momentaneo, anda mujer no te enfades que no tiene importancia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Sep 2007 17:47

mixmix escribió:
babybbt escribió:

A ver baby wapa no te me enfadeees, :lol: mira a ver c**o te lo explico, no es que no quieran hablar contigo, simplemente ocultan a los demas para que no sepas si estan conectados o no, pero seguro que tienen una razon o no pueden en ese momento, cuando quieren hablar contigo, dan a admitir contacto y esta, pero mujer , ya te digo que yo tengo asi hasta familiares y eso no quiere decir que no los quiera, es c**o si descolgaras el telefono porque vas a dormir una siesta, solo momentaneo, anda mujer no te enfades que no tiene importancia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo se pero desconocia eso :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Sep 2007 20:08

Babybt que es noemal cielo, no tienes que enfadarte :) te quiero valencianita :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Sep 2007 20:16

cora2 escribió:Babybt que es noemal cielo, no tienes que enfadarte :) te quiero valencianita :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Sep 2007 21:01

Pues yo lo que hago es conectarme en Estado----No conectado y si me apetece hablar con alguien pues pongo el no disponible :nodigona:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 21:16

Nancy escribió:Pues yo lo que hago es conectarme en Estado----No conectado y si me apetece hablar con alguien pues pongo el no disponible :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Sep 2007 23:25

baby habia un programa que se llamaba "blockdetect" pero creo que ya no va, desde que el mesenger paso de la version 6.5 creo que ya no te lo puedes bajar de ningun sitio, de todas maneras... si alguien ves que en mas de tres meses no da señales de aparecer... :mal:
Yo tambien tengo no admitidos y no quiere decir que no aprecie a esas personas, simplemente que no llevamos el mismo ritmo y cuando ellos ya han cenao y estan charlando tranquilamente si me ven aparecer pues me llaman... y yo sin duchar y sin cenar, asi que los admito cuando yo ya estoy al mismo nivel, es decir limpita , cenada y tranquila.
:beso:

Responder