Lo que me gusta menos es que la míquina no se pare cunaod termina el tiempo programado y se queda ahí pitando...

Así que le pondría un temporizador, y mejorar?a el pso que tambien lo veo muy flaquillo...

palabra por palabra suscribo lo que has dichoVole escribió:Pues a mi, aparte de la limpieza y lo del pitido, lo que deduzco de los comentarios de otras foreras, es que parece que la versión anterior era más robusta. Casi todos los post sobre averias hablan de la 31, mientras parece que la 21 era un tanque que no daba problemas.Además tarda más en calentarse, el motor tiene menos potencia, menos revoluciones...
Y tambiénpodían mejorar la tapa. Si el hueco para el vasito fuera más ancho, se evaporar?an mejor los líquidos y las cosas no tendrían ese sabor uniforme "a thermomix". En eso le gana la mycook, que c**o calienta más, el sofrito si tiene sabor a sofrito y no a cocido en el aceite. Y a lo mejor podrían hacer la tapa de cristal termorresistente, y se podría ver c**o se va montando la nata, si ya está lista la mayonesa, etc. cosas que te permitirian saber mejor c**o va el punto de la comida.
Y el precio, tambiénse puede mejorar, la pol?tica de venta o no venta de libros...¿Estas haciendo algún tipo de estudio de mercado para la marca? .?sigo?![]()
A mi me gustaría que una vez que ha terminado, pasado un tiempo prudencial 2 ó 3º minutos, si tú no la apagas pues que se apagara. Igual que se "duerme" cuando no la usas un tiempo.alegna escribió:lo que me gusta más es c**o amasa...![]()
Lo que me gusta menos es que la míquina no se pare cunaod termina el tiempo programado y se queda ahí pitando...![]()
Así que le pondría un temporizador, y mejorar?a el pso que tambien lo veo muy flaquillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados