Pues vallaencarnasao escribió:estan todos hablado de musica y canciones c**o si nada y amor no se ve por ningun lado![]()

Cariño, por desgracia, no te has perdido nada, esto es inaguantable, hasta que no habia nada sustancioso han cortado, y ahora a ver c**o se aburren y ver silbar al loro..monita escribió:Sabeis algo de Amor??? ahi estan en la cocina silvando la banda sonora de killbil (creo que se escribe asi), pero no veo a Amor por ningun lado, y no parece que hayan hablado del tema, o lo han hecho durante el corte..... Es que me ido a ba?ar al peque y me he perdido un ratito,éllevan mucho cantando?
Que pregunta...oliter escribió:Pero estais loc así???, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy![]()
![]()
![]()
y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.
Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.
![]()
![]()
pero tenias dudasoliter escribió:Pero estais loc así???, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy![]()
![]()
![]()
y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.
Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados