COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 16 Sep 2007 19:53

encarnasao escribió:estan todos hablado de musica y canciones c**o si nada y amor no se ve por ningun lado :duda:
Pues valla :cry: :herida: :herida:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Sep 2007 20:00

:o :o :o qe fuerte pero yo creoque nadie va a decir nada,a mi me cae odiosa la brat con tanto yo,yo,yo,no deja hablar a nadie que asco :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Sep 2007 20:06

Ver400 el chat esta arriba del foro, pone entra en el chat, lo ves? :) , a mi me va mal y hablar poco puedo , pero si que os leo y me parto :lol: :lol:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 16 Sep 2007 20:19

Sabeis algo de Amor??? ahi estan en la cocina silvando la banda sonora de killbil (creo que se escribe asi), pero no veo a Amor por ningun lado, y no parece que hayan hablado del tema, o lo han hecho durante el corte..... Es que me ido a ba?ar al peque y me he perdido un ratito,éllevan mucho cantando?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2007 20:29

Pero estais loc así???, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy :lol: :lol: :lol: :lol: y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.

Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 20:29

monita escribió:Sabeis algo de Amor??? ahi estan en la cocina silvando la banda sonora de killbil (creo que se escribe asi), pero no veo a Amor por ningun lado, y no parece que hayan hablado del tema, o lo han hecho durante el corte..... Es que me ido a ba?ar al peque y me he perdido un ratito,éllevan mucho cantando?
Cariño, por desgracia, no te has perdido nada, esto es inaguantable, hasta que no habia nada sustancioso han cortado, y ahora a ver c**o se aburren y ver silbar al loro.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cambio de canal pero ya, no me gusta que me tomen por imbecil, esto es una vergüenza!! :mal: :mal: :mal: :x :x
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 20:31

oliter escribió:Pero estais loc así???, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy :lol: :lol: :lol: :lol: y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.

Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.

Que pregunta... :lol: :lol: :lol: :lol: que si estamos loc así?
PUES CLAAARO, NO TE HABIAS PERCATADO EH?? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Rebienvenida a la secta. :wink: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 16 Sep 2007 20:36

:cry: hay que me da a mi que mañana se presentan lluvias por los madriles y es el primer dia de cole de mi gordito.
La verdad es que voy a cambiar al playhouse disney, es un poco patética la situacion, en el primer gran hermano entonces tenia viadigital, habia un canal en el que podias seleccionar la imagen de la casa que querias, pero aqui con ONO solo estan las cantarinas en la cocina, alguna que tenga otro servidor ve algo distinto????? es que me estoy estresando un poco :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2007 20:36

oliter escribió:Pero estais loc así???, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy :lol: :lol: :lol: :lol: y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.

pero tenias dudas :lol: :lol: :lol:
por lo menos a mi me conoces y sabes que :duda:
siiiiiiii :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 20:40

chicas os propongo un boicot de mandos caidos contra el canal 24h. por tomarnos el pelo, yo ya he empezao y eso que sufro, pero total me consuelo sabiendo que si pillo media conversacion es de casualidad y el loro defecando ya lo tengo muy visto.. :duda: :duda: :duda:

Responder