DESAJUSTE HORMONAL:

Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DESAJUSTE HORMONAL

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2007 11:08

Hola chicas, tentgo 39 años e intento quedarme embarazada desde primero de años. Me ha mandado el ginecologo una analitica completa y me ha salido alta la Prolactica, el LH suero y el estradiol? ? tiene tratamiento? ? que sabeis del tema? Estoy hecha un lio pues el medico no me da cita hasta que me haga la histerosarpingografria, que le estoy temiendo pues suele doler.

Gracias y muchos besos :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Sep 2007 00:51

Aqui estoy yo para contestarte.Yo tuve tamb la prolactina alta durante muxo tiempo y no me quedaba embarazada.Tener la prolactina alta es algo parecido a cuando das de mamar a un bebe..(digamos q hace c**o de anticonceptivo,y no quedas embarazada).<Para regulartela t dan unas pastillitas,c**o de esto hace años al igual ahora dan otras..pero no t preocupes q tiene arreglo.Yo cuando la tenia bien tampoco me quedaba embarazada.Sabes???dicen q el simple deseo d querer tener un hijo hace q suba y se desregule.En fin supongo q tu médico querra hacerte todas las pruebas oportunas de esterilidad.Yo ya pasó por todo eso hace años.Hoy soy madre de un niño de 9 años,pero me costó ese calvario d pruebas una y otra y otra..En cuanto a la otra prueba q dices.Es para ver si tus trompas están o no obstruidas.Supongo q querran hacerte todas para llegar a un diagn?stico.Animo y no decaigas.Lo importante es conseguir el objetivo.Si necesitas alguna aclaraci?n en q yo pueda ayudarte ponte en contacto conmigo. :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 01 Sep 2007 01:39

Hola Alexxya, c**o decia la compi anterior, la prolactina es la hormona para que luego se llegue a producir leche. Si se tiene alterada, c**o es en tu caso, unos de los s?ntomas principales, es que puedes segregar leche, sin estar embarazada, la menstruaci?n se te puede llegar a retirar, y tambiénprovoca que no ovules, por eso te puede costar quedarte embarazada.
Decirte, que yo si me quedé, y con la prolactina alta, osea que no es imposible. Tratamiento si hay, te dan unas pastillitas muy pequeñas, en las que te tienes que tomar la mitad, (creo recordar), una vez a la semana, porque son bastante fuertes y tienen bastantes efectos secundarios.
Decirte, que yo hace más de 5 años que no le doy a mi hijo el pecho, y todavía, coincidiendo con la ovulaci?n y con la regla, tengo los s?ntomas c**o si me fuera a venir la subida de leche, y si me apreto en el pecho, alguna gotita sale. El médico me mir? la prolactina otra vez, y la tenia un pelín subida, que ni le dió importancia.
Espero haberte ayudado, un besote y ?nimo a por ese peque!!!! :beso: :beso
:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Sep 2007 09:47

muchas gracias chicas por la aclaracion. Ademas de la prolactina tengo alto el estradiol y el Lh suero.
Ahora me tengo que hacer la histerosalpingografia....que le tengo miedo pues me han dicho que duele muchismo. Estoy asustada pero me aguantar?. :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Sep 2007 22:08

Alexxya escribió:muchas gracias chicas por la aclaracion. Ademas de la prolactina tengo alto el estradiol y el Lh suero.
Ahora me tengo que hacer la histerosalpingografia....que le tengo miedo pues me han dicho que duele muchismo. Estoy asustada pero me aguantar?. :cry:
QUE YO ME LA HICE HACE MAS DE 12 AÑOS Y AQUI ESTOY VIVA Y COLEANDO.MUJER NO T PONGAS ASI.CREO Q ME MANDARON ALGUN ANTINFLAMATORIO Y UN RELAJANTE PA LA NOCHE ANTES DE IR...PERO T DIGO UNA COSA,YO NO LO PASE MAL,PEOR FUE PARA MI UNA BIOPSIA DEL UTERO ERA OTRA DE LAS PRUEBAS D ESTERILIDAD.Y TE LO HACEN A LO VIVO.

montpep
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpep » 16 Sep 2007 22:17

alexia no te preocupes es una situaci?n no muy agradable pero no es tan dolorosa c**o dicen, al menos en mi caso, te dan una medicaci?n unas horas antes y la verdad no pasas dolor es mucho peor c**o dice luna la biopsia.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Sep 2007 14:46

Mira, mi médico de cabecera es muy aficionado a la vida sana....

Hace un tiempo me comentú que en España la legislación permite hormonar a las vacas con suplementos de prolactina para aumentar la producci?n de leche.

Con ello están apareciendo gran cantidad de problemas relacionados con la fertilidad.

El otro día leyendo el libro de la cantante del grupo Chambao, contando su experiencia con el cancer de mama, comentaba que le aconsejaron que anulase los lacteos de su dieta por este mismo problema.

Nada te cuesta eliminar los lacteos por un tiempo y sustituirlos por leche de soja que lleva estr?genos naturales y ayudan a la ovulaci?n.

Bueno esto es lo poco que se relacionado con el tema.... suerte :beso:

Responder