PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 16 Sep 2007 22:09

yolandaht, no se de donde eres, ni si tienes acceso a un makro, pero si eres de madrid, en el makro de leganes esta misma tarde vi una panificadora por 32ª....me ha parecido tirada de precio y tenia buena pinta...supongo que habra en mas makros...lo mismo te venia bien para el pan...no abultaba mucho ademas :up:

bueno, bienvenidas a las nuevas, preguntad lo que necesiteis, que para eso estamos....
os pongo mi menu de hoy
D: una rebanada de mi pan con tomate, tres galletitas aptas, y una torta de anis, cafe con yosoy (me he levantado muerta de hambre)
C: lentejas con puerro, tomate, y kepollo
MT: cafe con yosoy, dos trocitos de choco apto, unas poquitas almendras
C: un muslo de pollo asado, mucha ensalada variada...

hoy no baje de peso porque ando con problemas para ir al baño (raro en mi, que desde que estoy con monty no me pasa nunca....), espero que se haya solucionado para mañana

venga, besotes a todas :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Sep 2007 22:16

maribelrivera escribió:yolandaht, no se de donde eres, ni si tienes acceso a un makro, pero si eres de madrid, en el makro de leganes esta misma tarde vi una panificadora por 32ª....me ha parecido tirada de precio y tenia buena pinta...supongo que habra en mas makros...lo mismo te venia bien para el pan...no abultaba mucho ademas :up:
Gracias Maribel, pero si le digo a mi marido que quiero un panificadora salimos la panificadora y yo por al ventana :lol: :lol: :lol: Tengo una cocina muy pequeña y no me entran más cosas. Con decirte que me dejé comprar la yogurtera con la condici?n de que le buscara sitio en la cocina y a duras penas lo consegu?. No podría meter ningun aparato más.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2007 22:28

Hola chicas, ya estoy de vuelta (de vuelta y media...jejeje).
Os cuento que mi finde ha sido un poco ca?tico, aunque podría haber sido peor... :nodigona:
Ya mañana empieza el cole y yo ya me pongo en serio conmigo misma. Ya doy por terminados los descontroles y vuelvo a ser YO.
Así que ya no os contaré más pecados.
Además, estoy contenta porque he convencido (con la evidencia de mis 12 kilos...) a una de mis hermanas. Me ha pedido que le haga un buen resumen, productos aptos, lista de compra...etc. Y se ha comprometido a empezar a finales de mes (tiene varios compromisos hasta entonces) Así que a ver si la convenzo para que se nos apunte al foro y así le sea más fácil.
Bueno, voy a cocinar para mañana.
Un beso chicas.
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Sep 2007 22:35

Buenas noches :hola:

Bienvenidas las nuevas que ya no me acuerdo de los nombres :nodigona: es que voy un poco de b?lido últimamente...

La que preguntaba por la lasaña, si no te ves capaz de hacer la masa, hazte una musaka, una lasaña con láminas de berenjena que está muuuuuy rica :wink:

La del teclado... Suele colarse porquería por debajo de los botones, quizás la soluci?n sea levantar las teclas y pasarles un pañito, o haz c**o yo, que le meto el aspirador a saco :o

Y ahora me confieso: tengo a monti totalmente abandonado :herida: vamos que paso de todo... Pero c**o todo tiene soluci?n menos la muerte, lo mío también, ea!

Nefer ya nos pasarás foticos de la boda, eh? Un besote muy grande, que te lo pases teta en la luna de miel y que vuelvas para contarnos :hola:

Un besote para todas, todas, todas y todos, todos, todos ji ji :beso:

Ah, intentaré escaparme una noche para el tú 8) que os echo de menos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 01:52

escubidu escribió:
Y ahora me confieso: tengo a monti totalmente abandonado :herida: vamos que paso de todo... Pero c**o todo tiene soluci?n menos la muerte, lo mío también, ea!

Ah, intentaré escaparme una noche para el tú 8) que os echo de menos

:( :( :(
Escubi....¿qué te pasa? ?T? que eres nuestra Gur?....? Espero que todo está bien, que sea sólo una rachilla...
Yo tambiénte echo de menos mucho. Te he puesto un mensajillo por si me veías, para ir a la salita un rato...pero no me has visto.
Un beso, chata.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 01:59

Xelina, se me olvidaba. El sábado va a una amiga mía que trabaja en una clúnica dermatológica y le preguntó lo que podían ser los granillos esos de los brazos que tú y yo compartimos. Y me dijo que podían ser debidos a una mala asimilaci?n de algunas grasas.
La verdad es que me han salido por rachas, pero sobre todo cuando no hago deporte...y me excedo... :duda: Recuerdo que hace tiempo tambiénme salieron en los muslos, en la parte de atrás (la parte femoral).
No tienen pinta de pelos enquistados, más bien son duritos, de color blanquecino...Ya me dirés lo que te dicen, a ver si nos arreglamos, aunque yo lo tengo un poco mejor que hace unas semanas.
Yo, esta semana voy a intentar reducir a tope las grasa saturadas, a ver si veo mejor?a. :duda:

Besos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 02:23

Xelina, mira lo que he encontrado. Resulta que hay mogoll?n de información sobre ésto en internet....y no se ma había ocurrido mirar...

http://www.saborysalud.com/cuidadosdelapiel8.htm

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 17 Sep 2007 10:03

Buenos dias chicas!!!

Ya veo que esto ha estado muy movido este finde!! Yo no he podido conectarme nada, tuve cenita el viernes, tuve barbacoa el sábado y el domingo trailar? larita... limpi? mi casita... hasta las 7 que nos fuimos a tomar un helado por ahí mi chico y yo... por cierto... sin azúcar. :wink:

El viernes fuimos a un restaurante bastante bueno... y encima de invitados... así ke fuí unpoco mala con el aperitivo, pero luego lo enmend? quedandome sin postre...

El sabado fuí muy buena, cena grasa: chuletas cordero y longanizas, sin pan ni postre ni nada... lo único que no habia mucho verde :herida:

Ayer com? monty pero por la noche ensalada del mac... sin el pan, pero sin pelar el pollo jejeje, aunque luego pek? con una copa danone, que me miraba f?jamente en la nevera porque estaba a punto de caducar...... muy mal... lo s?-

Total ke me he pesado esta mañana y casi me da un atake, porque realmente creia que no habria ganado mucho y me he puesto encima nada más y nada menos que 700 gramos!!!!!!!!!!!!!!!! :( :evil: :cry:

En fins... durante la semana cenar? muy ligerito y a ver si pal viernes ya me los he quitado de encima... tambien estoy acabando con la regla... igual eso influye... porque me noto más hinchada...

Pitu: gracias por la informaic?n, esa página ya la habia visitado yo... tamien estuve buscando por internet... y me puse manos a la obra con remedios caseros tipo: baños de sol, exfoliaci?n con arena del mar, gasas impregnadas de yogur... pero nada... y respecto a lo de las grasas, lo habia pensado, pero no s?, no tomo casi nada de carne roja, y huevo muy poco... hoy a las 17 tengo la cita... ya os contaré!!!

Bueno chicas, me dejo de tanto rollo... bienvenidas a las nuevas y besitos a las de siempre.. Mucha fuerza pal lunes!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Sep 2007 10:04

buenos dias a todas....

chicas, recordais que me notaba mas deshinchada, que me habia portado muy bien toda la semana, y todo el finde (que cuesta mas), y que me esperaba alguna sorpresita de la bascula? pues si que me la dio, si, pero en forma de casi medio kilo de mas :pelea: ....no es que este mosqueada, porque sera que he retenido mas liquidos o cualquier otra cosa, pero para que veais las que os quejais que esto nos pasa a todas....si os fijais en los menus que he ido poniendo no me lo he saltado ni una vez....cenas no grasas, abusando mas del pescado y la verdura que otra cosa, eliminando los lacteos...en fin, pues eso, que a veces los cuerpos van por libre

yo de todas formas no me pienso desmoralizar, y ahora mismo me bajo a cocinar cositas buenas para todo el dia, que hoy ya empiezo el curro a tope, y acabo a las nueve de trabajar, con lo que tengo que tener la cena medio hecha, o c**o mucho en la Breadman para que todo este listo a esas horas, que la verdad que acabo muerta y sin ganas de meterme en la cocina...ademas, hoy despues de cenar tengo que ir a buscar a mis padres, que vienen de paris (menudo morramen, ya...), asi que va a ir todo muy apresurado....

luego entro a poneros el menu, que me lo tengo que inventar :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Sep 2007 10:39

Buenos y frescos diassss, q tal chicas el fin de semana??, el mio muy bien en fase II, he estado con mi chico fuimos a ver el piso y a el le ha gustado mucho dice q soy una exagerada con el pasillo, q lo ve acojedor y eso q todavia faltan las puertas y la decoracion q hace mucho, asi q estoy tranquila, el opina lo mismo q todo interior da un poco de agobio, por lo menos el salon o alguna de las habitaciones q de a la calle.
Veo q hay muchisima gente nueva, saludo para todas :beso:
Y felicitar a Nefer, seguro q todo ha salido genial y ella ha sido la novia mas guapa del mundo mundial, queremos fotos :beso:

Responder