Buenos dias chicas!!!
Ya veo que esto ha estado muy movido este finde!! Yo no he podido conectarme nada, tuve cenita el viernes, tuve barbacoa el sábado y el domingo trailar? larita... limpi? mi casita... hasta las 7 que nos fuimos a tomar un helado por ahí mi chico y yo... por cierto... sin azúcar.
El viernes fuimos a un restaurante bastante bueno... y encima de invitados... así ke fuí unpoco mala con el aperitivo, pero luego lo enmend? quedandome sin postre...
El sabado fuí muy buena, cena grasa: chuletas cordero y longanizas, sin pan ni postre ni nada... lo único que no habia mucho verde
Ayer com? monty pero por la noche ensalada del mac... sin el pan, pero sin pelar el pollo jejeje, aunque luego pek? con una copa danone, que me miraba f?jamente en la nevera porque estaba a punto de caducar...... muy mal... lo s?-
Total ke me he pesado esta mañana y casi me da un atake, porque realmente creia que no habria ganado mucho y me he puesto encima nada más y nada menos que 700 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!
En fins... durante la semana cenar? muy ligerito y a ver si pal viernes ya me los he quitado de encima... tambien estoy acabando con la regla... igual eso influye... porque me noto más hinchada...
Pitu: gracias por la informaic?n, esa página ya la habia visitado yo... tamien estuve buscando por internet... y me puse manos a la obra con remedios caseros tipo: baños de sol, exfoliaci?n con arena del mar, gasas impregnadas de yogur... pero nada... y respecto a lo de las grasas, lo habia pensado, pero no s?, no tomo casi nada de carne roja, y huevo muy poco... hoy a las 17 tengo la cita... ya os contaré!!!
Bueno chicas, me dejo de tanto rollo... bienvenidas a las nuevas y besitos a las de siempre.. Mucha fuerza pal lunes!!!!!!!!!!!!!!