Leche evaporada semisdesnatada:
-
- Cocinera/o
Hola, quiero hacer el solomillo de canelona, pero c**o estoy a dieta voy a sustituir la nata por leche evaporada.
Me he enterado de que la hay tambiénsemidesnatada, y por tanto aún menos cal?rica, ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?
Gracias
Me he enterado de que la hay tambiénsemidesnatada, y por tanto aún menos cal?rica, ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?
Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Solo tengo dos marcas, ya me pondre a buscar entre los montones de libros que me mandan las casas de alimentacion, a saber ande andaran....
IDEAL DE NESTLE
135 KCAL POR 100 GRAMOS
GRASAS 8 G
PROTEINAS 6,6
HIDRATOS 9,2
LIDL
162 KCAL POR 100 GRAMOS
GRASAS 9 G
PROTEINAS 8,3 G
HIDRATOS 12 G
c**o veis, no hay gran diferencia, pero sale ganando la ideal....no creo que haya alguna con menos grasas, pero me pondre a la busqueda....
AVISO: he escrito este mensaje dos veces, y lo he enviado, estoy segura....lo que no se es donde ha ido a parar el primero, pero os aseguro que yo lo vi publicado....SE BUSCA....
estoy empanada, me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaa

IDEAL DE NESTLE
135 KCAL POR 100 GRAMOS
GRASAS 8 G
PROTEINAS 6,6
HIDRATOS 9,2
LIDL
162 KCAL POR 100 GRAMOS
GRASAS 9 G
PROTEINAS 8,3 G
HIDRATOS 12 G
c**o veis, no hay gran diferencia, pero sale ganando la ideal....no creo que haya alguna con menos grasas, pero me pondre a la busqueda....
AVISO: he escrito este mensaje dos veces, y lo he enviado, estoy segura....lo que no se es donde ha ido a parar el primero, pero os aseguro que yo lo vi publicado....SE BUSCA....

estoy empanada, me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento