Tortilla de verduras (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 20:43

Ayss, maricel..me parto con tus comentarios...?¿Estas sembr?!! :lol: :lol:

Rmc...pos si, pa que nos vamos a enga?ar, igual igual que en la sarten no salen. Aunque a mi la de patata todavía me gusted más que esta, incluso a la proxima le pongo menos aceite.. :duda: habrá que seguir probando.. :)

:beso: :beso:

tiali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiali » 16 Sep 2007 22:15

y para sacarla de la olla , no te cuesta un poco , c**o lo haces
gracioas por las fotos esta muy apetecible :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 23:14

Pues a ver...

saco la cubeta y la pongo sobre el banco de la cocina, y encima el plato donde la voy a volcar, con una mano la empujo hacia fuera del banco y con la otra ya estoy esperando con un paño de cocina para no quemarme, doy la vuelta y cae sobre el plato. ?me has entendido? :lol: :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 16 Sep 2007 23:18

cane,mira los privis :(

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 23:19

canelona escribió:Rmc...pos si, pa que nos vamos a enga?ar, igual igual que en la sarten no salen. Aunque a mi la de patata todavía me gusted más que esta, incluso a la proxima le pongo menos aceite.. :duda: habrá que seguir probando.. :)

Veo que no nos pondremos de acuerdo :( ... es que a mi me salieron secas :( ...

Por miedo a que me quedasen aceitosas solo les enseñé la botella de aceite :nodigona: ...

Fue algo así c**o un un visto y no visto :nodigona: ...

:duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 23:22

canelona escribió:Pues a ver...

saco la cubeta y la pongo sobre el banco de la cocina, y encima el plato donde la voy a volcar, con una mano la empujo hacia fuera del banco y con la otra ya estoy esperando con un paño de cocina para no quemarme, doy la vuelta y cae sobre el plato. ?me has entendido? :lol: :lol: :lol:
:o Caneee...

¿Y no es más cómodo poner un plato tapando la cubeta y darle la vuelta agarr?ndola por el culo 8) con un movimiento firme y rápido... :( ?

Aclaro que las manos enfundadas en sendos guantes de cocina... c**o si fuese a meterle mano al horno :herida: ...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Sep 2007 10:46

Lo que si tenemos claro es que aquí el problema es sacarla y no meterla.... :lol: :lol: :lol:

?Cuanto tiempo tardais en hacer las patatas para la tortilla en la Gm?. ?Sólo un menú arroz? :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Sep 2007 14:10

bueno quE cosa mas facil, estoy buscando recetas para las cenas del mes que viene y esta me parece genial, gracias guapa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2007 20:58

RmC escribió:

¿Y no es más cómodo poner un plato tapando la cubeta y darle la vuelta agarr?ndola por el culo 8) con un movimiento firme y rápido... :( ?

Aclaro que las manos enfundadas en sendos guantes de cocina... c**o si fuese a meterle mano al horno :herida: ...
Si es que...es así c**o lo hago :nodigona: ?tan mal me he explicado? He intentado decirlo paso a paso :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2007 23:48

canelona escribió:
RmC escribió:

Si es que...es así c**o lo hago :nodigona: ?tan mal me he explicado? He intentado decirlo paso a paso :lol: :lol: :lol:
Noooo... si a lo peor... la que me li? fui yo...

La culpa la tuvo el "banco"... creo...

:lol: :lol: :lol:

Responder