CANEEEE!!! me ha salido el pan de levadura naturaaaal (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
CANEEEE!!! me ha salido el pan de levadura naturaaaal (foto)

Mensaje por odisea40 » 16 Sep 2007 23:25

Hola canelona, c**o lo prometido es deuda, ahí va mi pan de levadura natural. He utilizado la receta de auro de panecillos de aceite y el resultado es uuuuum! Qué pena que no puedas oler a través del monitor. El resultado ha sido un pan rico, tierno, con un suave dulzor y un aroma exquisito. Hasta hoy, no he probado un pan así. Te animo a que vuelvas a intentar hacer la levadura y tengas un poco más de paciencia, la espera bien merece la pena :D
Los panecillos antes de entrar en el horno:
Imagen
Las dos bandejas de panecillos y una baguette, fermentando dentro del horno a 50º
Imagen
En el horno:
Imagen
[/img]
Y este es el resultado final:
Imagen
Y para que veas la miga, es algo más compacta pero deliciosa:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Sep 2007 23:27

:o :o :o :o :o :o :o estan genial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 23:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues si que parecen ricos, si :cry: :cry: :cry: :cry:

?y no te costaron de levar? ¿por qué pusiste el horno a 50º? Yo puse mis baguettes a levar y a levar y despues de horas nada, al final tambien las metú a 50º y tampoco.

?lo vuelvo a intentaré ayssss, que coraje me da. Vamos!! que me alegro muchísimo por ti, y más despues de los ?nimos que te di :lol: :lol:

Pero si me levadura estaba impecable porque no subio?? :duda: :cry:

Felicidades, odisea, te las mereces. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: ? No habrás puesto nada de levadura normal, no? :nodigona:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 16 Sep 2007 23:37

canelona escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues si que parecen ricos, si :cry: :cry: :cry: :cry:

?y no te costaron de levar? ¿por qué pusiste el horno a 50º? Yo puse mis baguettes a levar y a levar y despues de horas nada, al final tambien las metú a 50º y tampoco.

?lo vuelvo a intentaré ayssss, que coraje me da. Vamos!! que me alegro muchísimo por ti, y más despues de los ?nimos que te di :lol: :lol:

Pero si me levadura estaba impecable porque no subio?? :duda: :cry:

Felicidades, odisea, te las mereces. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: ? No habrás puesto nada de levadura normal, no? :nodigona:
No me llores mi niña! mira que con las manos que tu tienes, la próxima vez no se te resiste! :D
Te prometo que no he puesto ni un gramo de levadura prensada. Estaba dentro de mis opciones si veia que no levaba la masa pero aunque lev? poco, tuve un poco más de paciencia y suerte y el resultado es el que ves.
También he de decirte que el último paso donde mezclas el "chef" con la harina y el agua, tuve que esperar toda la noche y toda esta mañana pues no le veia yo muchas burbujas, esta tarde sobre las 5, he creido que estaba bien levada y he añadido a la receta de auro 300grs. de la levadura natural (que es toda la que me salió, ya he encontrado qué hacer con lo que me quedé de "chef": más levadura para la semana que viene 8) )
Tu no tires la toalla y prueba de nuevo, verás que esta vez te sale un pan rico y c**o nunca has probado. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 23:37

? :o Que aspecto más bueno :plas: !

No ...si ... al final ... acabar? metiendome con las pasas ...

:)

Cane... mujeri?a... no llores :( ... que en el próximo intento... que lo habrá... seguro... arrasas...

Amos... anda... ya...

:wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 23:47

Bueno....pues valeeeee....otra vez a comprar pasas y seis días mas de preparacion.....que no se diga!! pero de verdad...qeu me da una pereza....??y es que tir? hasta el chef!! :cry: :cry:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 16 Sep 2007 23:53

Pues nada, que no se diga mi niña, que tu puedes conseguir todo lo que te propongas :up: y si yo he sido capaz....
Creo que después de tanta espera, me voy a la camita pues estoy cansada. Que sueñes con los angelitos guapa :beso:
Y espero noticias tuyas la próxima semana vale? :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 23:53

canelona escribió:Bueno....pues valeeeee....otra vez a comprar pasas y seis días mas de preparacion.....que no se diga!! pero de verdad...qeu me da una pereza....??y es que tir? hasta el chef!! :cry: :cry:

Enga... que no se diga que esto va a poder contigo :coqueta: ...

A ver quien manda en la cocina :pelea: ...

Amos... anda ya...

:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 00:49

:o :o Yo esto....lo tengo que hacer...pero ya ??que pinta mas estupenda tienen, mañana mimo me pongo con ello :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos...ahora que te veo, cro que tenemos algo pendiente ¿no?? :nodigona: .....no tengo perdón

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 00:58

Que pinta más fantástica tiene estos panes uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuu Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder