Mis berenjenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis berenjenas

Mensaje por mimagot » 16 Sep 2007 23:09

Holitas :dientes: , hoy para cenar he hecho algo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo, las he ido haciendo a mi manera :nodigona: (yo y mis inventos) :nodigona: y este es el resultado :nodigona: ea, espero que os guste :wink: a nosotros nos ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad :nodigona: es que nos gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pero esto estaba rico de verdad :wink: un besillo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Berenjenas rellenas gratinadas

http://margafg.blogspot.com/2007/09/ber ... nadas.html

Imagen

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 16 Sep 2007 23:14

SOY UNA ENTUSIASTA DE LA BEREJENAS RELLENAS Y LAS TUYAS ESTÉN
:up: :up: :up: :up: :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 16 Sep 2007 23:18

Claro que me gusta........r?a probarlas. :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Sep 2007 23:29

que ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 16 Sep 2007 23:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se sale del plato, que ricas tienen que estar!!!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 23:35

:o :o :o :o me encantan las berenjenas rellenas y estas estan que se salen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria me dió cuando aparecistes ayer en la kdd :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Sep 2007 23:39

:o :o Vaya pedazo de berenjenaaa :o :o :o

Q ricooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 16 Sep 2007 23:48

boqueroncita escribió::o :o :o :o me encantan las berenjenas rellenas y estas estan que se salen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria me dió cuando aparecistes ayer en la kdd :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a mi más de estar tan agustito con mis niñassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Sep 2007 23:54

Paisanica, hija que cosas tan ricas haces, mira que me gustan las berenjenas de todas formas la voy a copiar y asi cambio el modelo :lol: :lol: me hizo mucha ilusion conoceros a las que no conocia aun y pudimos charlar un ratito de todo un poco, a ver si coincidimos en mas quedadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: para Sergio y Javi un achuchon :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 17 Sep 2007 00:07

araceli escribió:Paisanica, hija que cosas tan ricas haces, mira que me gustan las berenjenas de todas formas la voy a copiar y asi cambio el modelo :lol: :lol: me hizo mucha ilusion conoceros a las que no conocia aun y pudimos charlar un ratito de todo un poco, a ver si coincidimos en mas quedadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: para Sergio y Javi un achuchon :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mira que eres bonita le?e :beso: :beso: :beso: :beso: a mi si que me gusted conoceros de veras, vaya pedazo de gente buena que tenemos :D :D :D :D y no sólo eso, espero poder veros más que me he quedado con ganillas, me supo a poco :( ahhh, y un millón de gracias por tus regalitos, encima nos haces regalos y todo ayssss si con vuestra presencia ya era el mejor de los regalos 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder