?Conociais ?sto?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso pensaba yo, frotúndome las manos porque podría "liquédar" los dichosos CD en estas próximas Navidades. Pero mi marido, que no debe querer practicar los taladros, dice que no se fia de que resistan.Ako escribió:Yo creo que simplemente van taladrados. No se. Son agujeritos pequeños. lo mismo no se rompe.![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hija, se coje un taladro, se coje un cd que no sirva y se prueba, si sale sale, si no, se malgasta un cd que no servia para nada.tiMta escribió:Eso pensaba yo, frotúndome las manos porque podría "liquédar" los dichosos CD en estas próximas Navidades. Pero mi marido, que no debe querer practicar los taladros, dice que no se fia de que resistan.Ako escribió:Yo creo que simplemente van taladrados. No se. Son agujeritos pequeños. lo mismo no se rompe.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien podia hacerse con una aguja caliente o algo asi.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Efectivamente, la técnica es la misma que la de las tarjetas bordadas que puse en mi blog.
Para hacerlo en el cd hay que marcar los puntos del dibujo y después hay que hacer los agujeros. En principio he visto por la web que los agujeros los hacen con un minitaladro tipo "Dremel". No sí si lo de la aguja caliente serviría, pues son bastante gruesos, pero si alguien prueba que lo diga.
Para hacerlo en el cd hay que marcar los puntos del dibujo y después hay que hacer los agujeros. En principio he visto por la web que los agujeros los hacen con un minitaladro tipo "Dremel". No sí si lo de la aguja caliente serviría, pues son bastante gruesos, pero si alguien prueba que lo diga.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Con la dremel pensá yo. Pero no me atrevo a taladrar nada de nada, es algo que me da bastante miedo.Martiola escribió:Efectivamente, la técnica es la misma que la de las tarjetas bordadas que puse en mi blog.
Ahora voy a probar con aguja caliente y os digo...
-
- Jefa de cocina
- Contactar: