Albahaca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Albahaca

Mensaje por MariaJulia » 28 Mar 2005 20:21

Hoy he comprado en Carrefour un bote de Albahaca en conserva, ya se que no es lo mismo que la fresca pero...................tiene buena pinta y c**o tener la macetita con la planta bien durante todo el año es dificil digo yo que puede ser un buen sustituto.:duda:

Ayer tomamos unos espaguettis con salsa pesto así es que tradaré unos días en probarla pero en cuanto la pruebe os cuento si merece la pena. :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Mar 2005 20:28

LAS HIEBAS FRESCAS ENVASADAS DEL CORTE INGLES SALEN BASTANTE BIEN :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Mar 2005 20:32

Me alegro porque pensá que a lo mejor no era una buena idea, tengo tambiéncilantro pero aún no lo he usado.

Lo que me encanta es la carne de pimiento choricero, se lo pongo a casi todos los guisos de carne y le da un toque especial, tambiénla venden en Carrefour. :)

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Mar 2005 20:40

Pues yo no tenía ni idea, de hecho lo mismo lo he visto pero no me lo imagino :nodigona: asi q en mi proxima visita a uno de los dos, lo buscaré...

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Mar 2005 22:29

yo la albahaca la uso,cuando hago albondigas le hecho y le da un sabor especial :wink: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Mar 2005 22:53

Si es que las hierbitas bien utilizadas cambian la receta más tradicional en algo especial. :)

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 Mar 2005 22:59

mariajulia,

yo los he comprado y van muy bien :) de finas hierbas y ajo tb los he comprado, vienen muy bien a la hora de hacer salsas!!!

claro que si tienes que echar la albahaca fresca a una ensalada pues entonces ya no tiene que ver :lol:

nek0

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Albahaca

Mensaje por Meri » 28 Mar 2005 23:18

MariaJulia escribió:Hoy he comprado en Carrefour un bote de Albahaca en conserva, ya se que no es lo mismo que la fresca pero...................tiene buena pinta y c**o tener la macetita con la planta bien durante todo el año es dificil digo yo que puede ser un buen sustituto.:duda:

Ayer tomamos unos espaguettis con salsa pesto así es que tradaré unos días en probarla pero en cuanto la pruebe os cuento si merece la pena. :)
Yo antes de que se me secara la plantita (por que se seca) congele unas hojas, las tengo en un taper. estan sueltecitas y van divino

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 28 Mar 2005 23:44

Meri escribió:
MariaJulia escribió:Hoy he comprado en Carrefour un bote de Albahaca en conserva, ya se que no es lo mismo que la fresca pero...................tiene buena pinta y c**o tener la macetita con la planta bien durante todo el año es dificil digo yo que puede ser un buen sustituto.:duda:

Yo antes de que se me secara la plantita (por que se seca) congele unas hojas, las tengo en un taper. estan sueltecitas y van divino
Pues a mí me aconsejaron congelarlas en cubitos de hielo con agua, y creo que no me valen para nada.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Mar 2005 23:57

María Julia, yo he comprado la albahaca en hojas (fresca) en unas tarrinitas que venden en Makro, Alcampo, etc, pero no se cuál es la albahaca en conserva.... el cilantro tambiénlo compro fresco en esas misma tarrinas pl?sticas... y aguantan bastante en el frigo...... voy a mirar esas en conserva porque no tengo ni idea.... :wink:

:beso:

Responder