SOS FLOR VESTIDO BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Sep 2007 00:14

tiMta escribió:
Rustika escribió:QUE VESTIDO MAS BONITO INMA :D ME ENCANTAN LOS COLORES QUE TIENE :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o

Que el vestido no es mio. Que más quisiera yo que poder lucir así los brazos y la espalda sin que nadie se asustase :lol: :lol: :lol:
Que ya tas dao cuenta. Y eso que no me has visto en persona :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Sep 2007 00:26

tiMta escribió:
Rustika escribió:QUE VESTIDO MAS BONITO INMA :D ME ENCANTAN LOS COLORES QUE TIENE :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o

Que el vestido no es mio. Que más quisiera yo que poder lucir así los brazos y la espalda sin que nadie se asustase :lol: :lol: :lol:
TANTO MIEDO NO DARAS MARISA :lol: :lol: :lol:
YA HE CAMBIADO EL NOMBRE :nodigona: (HE TENIDO UN LAPSUS) :dientes: :dientes: ESTABA VIENDO TU MENSAJE Y HE SEGUIDO PARA ABAJO Y CREIA QUE AUN ERA EL TUYO :evil: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Sep 2007 02:10

fenomenal chicas!!!!!!!!!!!!!seguro que de tantas flores voy a hacerme una preciosa. he visto varias que me van muy bien, sobretodo una que es crisantemo blanco. voy a ver si encuentro organd? pistacho :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si no me hago otra de las muchas que habeis puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder