***YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Sep 2007 18:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que biennnnnnnn yas vuelto , y muchos mas animada ,se nota :wink: :wink: :) :) :) :)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Sep 2007 18:56

dasato escribió:
ana7 escribió:me alegro de berte y tienes rason el hierro es precioso :beso: :beso: :beso: :beso:y no has nnnnnsdkvjeelnsdmns n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy segura que no me has entendido que si has mcsdhufwehubcackfweuew :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 16 Sep 2007 19:26

Me alegro de que estes por aqui y te lo hayas pasado bien, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si no recuerdo mal, me tienes que mandar por mp una cosa, te acuerd así, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me olvides. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapa

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Sep 2007 19:52

que tal guapa
cogiste al final el avion o te quedaste en tierra
un besote

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 Sep 2007 21:25

dulcera escribió:Me alegro de que estes por aqui y te lo hayas pasado bien, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si no recuerdo mal, me tienes que mandar por mp una cosa, te acuerd así, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me olvides. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapa
AINSSSSSSSSSSSS, ESPERA QUE YA LA TENGO, TE LA MANDO YA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 Sep 2007 21:25

ana7 escribió:
dasato escribió:
ana7 escribió:me alegro de berte y tienes rason el hierro es precioso :beso: :beso: :beso: :beso:y no has nnnnnsdkvjeelnsdmns n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy segura que no me has entendido que si has mcsdhufwehubcackfweuew :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS CLARO QUE HE MAHJEIRUTNNMDJKJITPDMFJFLSJF

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2007 23:43

dasato escribió:
ana7 escribió:
dasato escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS CLARO QUE HE MAHJEIRUTNNMDJKJITPDMFJFLSJF

:o :o :o :o vaya pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 00:16

teviro escribió:
dasato escribió:
ana7 escribió: estoy segura que no me has entendido que si has mcsdhufwehubcackfweuew :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o vaya pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VERDAD TEVIRO, MIRA QUE IRME PA VER A MI COSTI Y NO MMMFHRYSBNFJGFUTKFIUINDHHNJCHGDJNBJHMAS COMUNMENTE, ECHAR UN KIKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Sep 2007 02:38

que bueno que estes de vuelta y que estes tan contenta vienes con las pilas recargadas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder