Estoy de baj?n:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Sep 2007 13:00

Estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho todas. Los hombres no sé que les pasa, pero son cabezones con ganas, y les encanta llevar la contraria a todo. A mi me pasa con mi marido, es muy buena persona, pero a veces es de un tozudo y de un ego?sta, que vamos, me pone de los nervios :evil: :evil: :evil:

El caso es que quiero ponerme a dieta, he decidido ir a Naturhouse, pero con la supervisi?n añadida de mi mídido de cabecera, y no para de decirme que es una p?rdida de tiempo, y que no me va a ir bien. Necesito perder peso ya, y en vez de animarme, me pone quince mil pegas, si es que... :evil: :evil: :evil: :evil: Pero a pesar de todo, sí que cuando vea que me siento mejor conmigo misma, él se alegrar? por mi, pero que le vamos a hacer, él es así. Seguro que a tú tb te pasa lo mismo.

Por cierto, yo trabajo en una oficina de empleo, si necesitas alguna información de algo, y yo la s?, pues eso, que aquí estoy.

Besitos y ?nimo, seguro que se le pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Sep 2007 13:40

Muchas gracias por los ?nimos chicas, después de la charla que tuve con Bea, fui a hablar con la del otro trabajo y me han dicho que me esperan, que no me preocupe y, sobre todo, que coja el dinero de aquí. En cuanto lo tenga, le planto la hoja de baja voluntaria.

Es que ya estoy yendo a trabajar desgan? :(

Esto y más para vosotras porque os lo mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares si alguna vez necesito algo te aviso, muchas gracias solete!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 13:47

me alegro de q al menos tengas algo ya en claro :up:

y tu futuro, le metes una colleja de nuestra parte por darte un disgusto innecesario :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Sep 2007 13:53

Es una descisi?n dificil, pero seguro que harés lo correcto.Y al marinovio ni caso, cuando se ponen nerviosetes se ponen muy tontorrones.

Mucho ?nimo!!! :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Sep 2007 14:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Sep 2007 15:44

ilogic escribió:me alegro de q al menos tengas algo ya en claro :up:

y tu futuro, le metes una colleja de nuestra parte por darte un disgusto innecesario :pelea:

Si, voy a tener que decirle algo seriamente, por caborro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 15 Sep 2007 16:01

PRiSPeR escribió:
ilogic escribió:me alegro de q al menos tengas algo ya en claro :up:

Si, voy a tener que decirle algo seriamente, por caborro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy de baj?n

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Sep 2007 16:12

PRiSPeR escribió:Acabo de tener una movida con mi costi porque no me apoya en nada :(

Yo tengo ilusión por irme de este trabajo al nuevo que me ofrecieron, pero acabo de hablar con el promotor y me ha dicho que hasta que no escrituren no da más dinero (eso es dentro de 2 ó 3º meses). La del otro trabajo me dijo que no había problema, pero el marido me dijo que no esperar?a tanto. Y mi costi me ha dicho medio cabreao que al final me quedaré sin el otro, me j***r? en este y que no veré ni un duro. Mi jefe ahora mismo está pelao, pero pelao pelao!

Y me he puesto a llorar de la impotencia, no puedo irme porque no tengo derecho a paro, estoy pagando el coche y encima tengo que pagar la boda :cry:

Bueno chicas, besos :beso:
que asco de jefe tienes prisper, esta pelado pq se lo gasta todo en sus necesidades :pelea: :x :x :x :x :x :x

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 08:47

Bueno, me alegro que ya estés un poco mejor y hayas solucionado una parte del problema.
chica, piensa que te queda poco con ese imb?cil, así que aguanta todo lo que puedas con la mejor de las sonrisas y en cuanto tengas el dinero, si te he visto no me acuerdo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Sep 2007 09:42

me alegro que ya estés mejor, si luego hablando se entiende la gente! (no validos para jefeanimales :lol: )

Ahora a llevar lo mejor posible lo que te quede en esa empresa, tu piensa que dentro de poco te vas a liberar!

:beso:

Responder