Tarta de Higos Frescos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Re

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 00:16

Kar-mela escribió:
auro44 escribió:
Kar-mela escribió:Se me habia pasado esta tarta, Auro tiene una pinta buenisima.Mira que tengo ganas de hacer yo chutneys, pero por donde vivo no encuentro higos. :plas: :plas:
Kar-mela.... :o c**o es posible que en Sevilla no encuentres higos?? :nodigona: pasmaita me has dejao, ni que fuera una fruta tropical :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
En Sevilla si :lol: lo que ocurre es que aprovecho hacer las compras de verduras y frutas, en el lugar de trabajo en la hora del desayuno :nodigona: y por esa zona no los traen :(

Fijate y mi madre en Badajoz va y me dice que le han regalado una caja y para que no se estropeen, pues los ha repartido :evil:
AAAAAAHHH......ya decia yo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y con respecto a la caja que le han regalado a tu mami....siempre lo veras, dios da pan a quien no tiene dientes :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2007 00:22

auro44 escribió:
encarnasao escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo decir no :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarnaaa....pero por que no puedes comer higos??....?por el azúcar que tienen?? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
es una fruta prohibida para mi :cry: :cry: y de las que mas me gustan y encima tengo un montón de amigos que me ofrecen higos continuamente :(

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 00:27

Auro es fantastica tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Que cosas tan ricas que haces :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 00:30

encarnasao escribió:
auro44 escribió:
encarnasao escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo decir no :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarnaaa....pero por que no puedes comer higos??....?por el azúcar que tienen?? :duda:

es una fruta prohibida para mi :cry: :cry: y de las que mas me gustan y encima tengo un montón de amigos que me ofrecen higos continuamente :(
Pobeshitaaaa Encarna :( nos privan de lo que mas nos gusta :cry: bueno...todo sea por la salud

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 00:36

Aqui empiezan a terminar ya los higos... :( tendre que darme prisa si quiero hacer esta maravilla... :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 00:50

:o :o :o :o :o loca no, que locuraaaaaaaaaaa :lol: :lol: dios es q estas echa una experta en tartas eeeee :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Sep 2007 09:55

Esta tarta tiene una pinta exquisita y los higos no son mi fruta preferida ni mucho menos.
Ahora mismo me comeria un trocito, tiene que estar riquisima

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 13:03

Qué bien, una tarta de higos :). Qué ganas tengo de que terminen de madurar los míos y poder catar esa delicia :wink:
Aunque primero caer? la de la revista. Fui c**o loca a pillarla el sábado. ?¿Qué ilusión me hizo!!. Casi rompo la revista por las prisas de romper el plástico y verte en la misma tienda :lol: :lol: :lol: Ay, verte tan sonriente en el sumario (eso s?, ponía pg 44 y estabas en la 46 :pelea: , genial p'a mis nervios :nodigona: :lol: :lol: :lol: )
También me hizo gracia fijarme luego en la portada Restaurante Coque, nada que ver conmigo, pero da igual :lol: :lol: :lol:, y a un conocido mío que hace años que no veo, Alex M?gica :)
???Enhorabuenaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uyyy, edito, que se me olvidaba preguntarte unas dudas:

?la lata pequeña de melocotún en almíbar de cuánto es?
¿Y el licor triple sec? ?puedo sustituirlo por uno de melocotún, o alguna otra cosa? :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2007 13:12

Nefer64 escribió:Qué bien, una tarta de higos :). Qué ganas tengo de que terminen de madurar los míos y poder catar esa delicia :wink:
Aunque primero caer? la de la revista. Fui c**o loca a pillarla el sábado. ?¿Qué ilusión me hizo!!. Casi rompo la revista por las prisas de romper el plástico y verte en la misma tienda :lol: :lol: :lol: Ay, verte tan sonriente en el sumario (eso s?, ponía pg 44 y estabas en la 46 :pelea: , genial p'a mis nervios :nodigona: :lol: :lol: :lol: )
También me hizo gracia fijarme luego en la portada Restaurante Coque, nada que ver conmigo, pero da igual :lol: :lol: :lol:, y a un conocido mío que hace años que no veo, Alex M?gica :)
???Enhorabuenaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uyyy, edito, que se me olvidaba preguntarte unas dudas:

?la lata pequeña de melocotún en almíbar de cuánto es?
¿Y el licor triple sec? ?puedo sustituirlo por uno de melocotún, o alguna otra cosa? :duda:
que revista es esa ? yo la quiero si se puede saber :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 17 Sep 2007 13:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta tarta tiene q ser pecado :D
seguro, seguro, seguro.....que la hago :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder