Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
fontecha - Novata/o
Re: FOTOS CUADROS PUNTO DE CRUZ
Mensaje
por fontecha » 17 Sep 2007 10:18
tadajo escribió:PUES OS PONGO LAS FOTITOS LOS ULTIMOS QUE E TERMINADO LES FALTA ENMARCAR Y AL RELOJ PONERLE LAS AJUGAS. ESPERO QUE OS GUSTEN

Muy chulos, yo tambiénacabo de terminar un reloj para la cocina y está pendiente del marco.
Por cierto, podrías ayudarme........a la entrada de casa tengo un arco sobre dos columnas y me apetec?a hacer un cuadro con "bienvenidos" o algo así... no se si tendréis algo para mí ..... de todas formas gracias
-
gemmamix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gemmamix » 17 Sep 2007 10:36
Los ositos son preciosos. ?con lo que me gustan!
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 17 Sep 2007 10:55
Son muy bonitos! me encantan!

-
tadajo - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por tadajo » 17 Sep 2007 12:43
fontecha escribió:tadajo escribió:PUES OS PONGO LAS FOTITOS LOS ULTIMOS QUE E TERMINADO LES FALTA ENMARCAR Y AL RELOJ PONERLE LAS AJUGAS. ESPERO QUE OS GUSTEN

Muy chulos, yo tambiénacabo de terminar un reloj para la cocina y está pendiente del marco.
Por cierto, podrías ayudarme........a la entrada de casa tengo un arco sobre dos columnas y me apetec?a hacer un cuadro con "bienvenidos" o algo así... no se si tendréis algo para mí ..... de todas formas gracias
HOLA FONTECHA NO TENGO NINGUN ESQUEMA CON FRASES PERO SI TENGO UN ESQUEMA QUE ES EL DIBUJO DE UN RECIBIDOR QUE TAMBIEN TE QUEDARIA BONITO HACIENDOLO Y TU PONIENDO ABAJO BIENVENIDOS QUEDARIA BIEN SI LO QUIERES TE LO BUSCO Y HABER c**o TE LO MANDO

-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 17 Sep 2007 14:31
-
fontecha - Novata/o
Mensaje
por fontecha » 18 Sep 2007 10:14
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! es mi segundo mensaje y no sabes lo que me ha costado

.
A lo que iba....muchas gracias, si quieres enviarme el patr?n te dejo mi dirección
marisolem21@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados