Hice dos pequeños. siempre lo hago de un día para otro para que está fresquito de la nevera. Hay que elegir el molde y cubrirlo con plástico de cocina y empezar a poner capas de pan de molde que se cubren con mayonesa y uno o dos de los ingredientes que pongo a continuación:
- zanahoria rallada finita ( uso un rallador de discos de moulinex, que me encanta)
- lechuga y tomate picados muy finitos
- salm?n ahumado y palitos de cangrejo picados
- atún escachado
- gambas picaditas
- huevo duro picado y tambiénen láminas para adornar.
- millo de lata....y cualquier otro ingrediente que le vaya a un sanwich vegetal ( aceitunas, pimiento de lata,espárragos, jamón serrano.......)
lo que si hay que tener en cuenta es que el tomate, la zanahoria y cualquier componente que suelte jugo, es mejor ponerlo en capas distintas y en la pen?ltima, porque así se queda el pan más jugosito. lo último que se pone es una capa de pan de molde sin mayonesa ni nada, para que se quede abajo cuando se le de la vuelta al día siguiente. Entonces, se cubre con mayonesa todo el pastel y se adorna c**o se quiera. yo suelo usar moldes para hacer galletas y coloco lo que me quede de palitos de cangrejo picado o de zanahoria. o corto con ellos pimiento de lata para darle forma de corazón, estrella....

¿qué penita he pasado vi?ndolos y sin poder probarlos! ya me guard? un trozo para mañana, a ver si tengo estémago para comer.