MI BUENA ESTRELLA (ot):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI BUENA ESTRELLA (ot)

Mensaje por adhara » 17 Sep 2007 09:46

Os lo tengo que contar: os podeis creer que el viernes me llaman del Corte Inglés para ofrecerme una prueba de maquillaje gratis?, Por supuesto aceptú para ir mon?sima a la boda PARA EL MISMO D?A, y mi marido me acompa?? para comprarse un cintur?n.
Al llegar, llevaban un poco de retraso, así que subimos a la planta de hombres a buscar el cintur?n, condici?n impepinable, pasar por la planta de mujer, que está en la primera, allí me encuentro a una conocida que ahora resulta que trabaja all?, le explico que tengo una boda y que no he encontrado nada para ponerme, y va y me dice que acaba de recibir unos vestiditos muy monos que me estaráan ni que pintaos. Y SE HIZO LA LUZ, era verdad, el vestidito es muy mono, me venia bien de todo (largo, ancho escote) así que por 89? me lo llevé puesto,?OS LO PODEIS CREER??, bajé a maquillarme y me fuí a casa me plantú los tacones y :plas: :lol: me fuí mon?sima a la boda. Creo que nunca había tenido tan buena estrella en un mismo día, aún ahora alucino al recordarlo. Muchas gracias por apoyarme este tiempo.

Ah. Allí com? media porci?n de cada cosa y hoy os diré lo que dice la b?scula, pero no me importa, ha sido una semana díficil con final más que f?liz, así que voy a disfrutar un poco más de esta sensaci?n plena de bienestar. Gracias por estar ahí.

Por cierto Morganna stas espectacular en tu nuevo avatar.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 17 Sep 2007 09:49

Me alegro por tú. Normalmente, tenemos tantos sinsabores, que estas pequeñas cosas no las disfrutamos.

Un besazo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Sep 2007 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por ti!!!!
Hicistes fotos???? quiero ver ese vestido tan espectacular!!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Sep 2007 11:01

joer, se juntaron los planetas para que todo te saliera rodado :lol: :lol: :lol:
y no te preocupes por la bascula, que si lo disfrutaste merece la pena :up:
yo tambiénquiero ver fotillos!!! :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

fotos

Mensaje por adhara » 17 Sep 2007 11:42

ok, si mi cuñadita se hartú de hacerme fotos, jajajaja, casi me ha hecho un book :lol: , cuando me las pase os pediré ayuda para que puedan aparecer aquí. prometido.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: fotos

Mensaje por morganna » 17 Sep 2007 11:47

adhara escribió:ok, si mi cuñadita se hartú de hacerme fotos, jajajaja, casi me ha hecho un book :lol: , cuando me las pase os pediré ayuda para que puedan aparecer aquí. prometido.
Mejor create un album donde lo tenemos todas!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 17 Sep 2007 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!! si es ke cuando las cosas salen bien va todo rodado tu sigue con ese animo y alegria y veras c**o todo sigue un buen camino... ah y ponnos las fotillos :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Sep 2007 14:35

jol?n, qué suerte, llevabas a tu angel de la guarda montado en la chepa y no te diste cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambiénquiero ver esas fotos :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Sep 2007 15:22

Me alegro muchisimo, dias asi nos animan a todo, ademas que si encima ibas de boda y monisima seguro que deslumbraste.
??Porque dias c**o esos haya muchos en el calendario!!
UN saludo,
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Sep 2007 15:25

si es que toda tu eres una estrella???? me alegro tanto que despues de una semana tan dificil se pusiera todo a tu favor

Seguro que estuviste estupenda en esa boda???? hay que ver las fotos

Responder