Anoche murio Bruni
Me muero de la pena que cosa mas triste , solo le hemos llegado a tener dos semanas, nos hizo pasar las mejores dos semanas porqeu tenia a toda la familia a sus pies con su sgracias y los besitos que nos daba , le tratamos c**o un rey le dabamos sus ensaladitas pienzo heno y bebia mucha agua todo iba normal hasta que un dia vimo que tenia c**o conjuntivitis en un ojo era el domingo pasado y fuimos corriendo a un veterinario pero nos dijo que no trataba cobayas y nos dio la direccion de otro veterinario que si era de exoticos lo malo es que no estaba todos los dias

nos dedicamos a lavarle el ojito con suero fisiologico hasta que el martes le llevamos a ese veterinario que le receto un colirio , mi suegra por la mañana le habia notado muy calientito (hasta trato de medirle la temperatura por la piernita) y el veterinario dijo que no era fiebre que ellos tenian la temperatura mas elevada que la nuestra y que eso no era fiebre (pero tampoco se la tomo el para verificar que era normal) le miro solo los dientes le dijo lo del colirio y se fue para casa , ah y le dijo que la lechuga la podia comer que podia comer todas las verduras y frutas (eso me parecio a mi muy raro porqe en los foros de cobis te dicen cosas totalmente diferentes a las que ese "veterinario" dijo la verdad me asusto un poco porque ya me habia informado antes de tener a Bruno sobre las cobayas sus enfermedades su alimentacion y cuando mi suegra me conto eso me puse a pensar que seria de esos veterinarios "todistas" que te dicen si si soy de exoticos oh si si he tratado cobayas antes cuando no tienen ni p...$%$%a idea de los cuidados que necesita una cobayita , y bueno el dia jueves desperto bruno sin los ojos pegados ni hinchados estaba con los ojitos genial!! pero me fije que el agua de su bebedero estaba intacta desde el dia anterior y me dio mala espina me parecio rarisimo que no halla tocado el agua porque el solia beber muchisima y durante el dia tampcoo bebio , si comio porque cuando estaba malo de los ojos no comia mucho pero esta vez comio mucho y pensamos que el no beber agua seria a lo mejor por que la llevaban sus alimentos , el dia de ayer viernes llegando de trabajar nos dimos cuenta que de su boquita salia un liquido verde (seria pus) y entonces decidimos llevarla hoy por la mañana al veterinario , me fui a la autoescuela y cuando regrese se movia muy poco , le llevamos al veterinario de urgencias y nos dijeron que estaba muy deshidratado y debil (dos horas atras estaba corriendo c**o siempre pero ya ni se movia , dijo que lo que le habria ocurrido es una infeccion egneralizada que al no darnos cuenta no se pudo tratar a tiempo , murio anoche en urgencias .

Mi novio quiere otra cobaya pero a mi ya hasta me da miedo

que dolor .