mas cuadritos de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 16 Sep 2007 20:48

Que bonitossss y menudo trabajo tienen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 21:45

:plas: :plas: están preciosos los cuadros, me gustan mucho, gracias, besos bego

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Sep 2007 11:39

ME GUSTA EL PRIMERO Y LA DAMA DE AMARILLO LO PODIAS PONER AQUI PARA TODAS Y SI NO PUEDE SER ME LO DICES Y TE DOY MI DIRECCION DE CORREO GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Sep 2007 12:37

MUY BONITOS TODOS, ME A ENCANTADO EL PRIMERO CON ESA IMAGEN TAN TIPICA NAVIDE?A PRECIOSOOOOOOOO ???CUANTO TE CUESTA A TI TERMINAR CADA CUADRO MAS O MENOS???? A MI ME LLEVA MESES

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Sep 2007 14:37

:D Claro que me gustan, estan chulisimos. :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénsoy adicta al punto de cruz aunque ando desenganchandome ultimamente :duda: puse mis trabajos ya hace tiempo, pero si quieres verlos en mi picasa los tienes :wink: http://picasaweb.google.com/Traast/MisTrabajos
:beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 17 Sep 2007 14:42

tadajo escribió:MUY BONITOS TODOS, ME A ENCANTADO EL PRIMERO CON ESA IMAGEN TAN TIPICA NAVIDE?A PRECIOSOOOOOOOO ???CUANTO TE CUESTA A TI TERMINAR CADA CUADRO MAS O MENOS???? A MI ME LLEVA MESES
yo tambien tardo bastante,porque no puedo cogerlo todo lo que quisiera,por r ejemplo el del paisaje he tardado mas o menos un año los otros dos han ido mas deprisa,mas o menos un mes cada uno.
esperanza64 no te preocupes que en cuanto tenga un ratito los pongo aqui vale?es que ando un poco liada pues tengo a mi madre en el hospital y ando todo el dia de aqui para alla,pero me teneis que ayudar,c**o pongo los patrones,c**o las fotos?luego lo intento un beso a todas. :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 17 Sep 2007 14:48

trast escribió::D Claro que me gustan, estan chulisimos. :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénsoy adicta al punto de cruz aunque ando desenganchandome ultimamente :duda: puse mis trabajos ya hace tiempo, pero si quieres verlos en mi picasa los tienes :wink: http://picasaweb.google.com/Traast/MisTrabajos
:beso:
vaya manos que tienes,por lo que veo le metes mano a todo,que cosas mas preciosas anhorabuena por tu arte.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 17 Sep 2007 15:58

Madre mía qué bonitoss

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 18 Sep 2007 19:43

que bonitos todos vaya temporada que te has tirado seguro

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 21 Sep 2007 22:41

Son preciosos, y menudo curro llevan (yo odio poner abalarios!!!!!). Te entiendo con lo de la tela más oscura, a mí me pasa lo mismo con un hada que le estoy haciendo a una amiga. Ella compré los materiales, y la tela es beige, y aunque queda bien, c**o el vestido es amarillo, hubiera resaltado más en una tela más oscura. Por cierto, espero terminar pronto ese cuadro (estaba esperando unos abalorios que no tenían en la tienda) y os cuelgo la foto para que me díis vuestra opinión. Saludos :D

Responder