Ofertas del Plus para el proximo sabado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2007 21:37

hola!
pues mas o menos Roxa dice lo mismo que yo.
Yo es que repito, con que me ayudara a conservar mejor ya me conformaba y eso si lo hace. Lo sabía por que mi madre ya tenía la del Lidl y sabía bien lo que estaba comprando. Por cierto son casi exactamente iguales.
Para los congelados y eso del hielo va bien y ahorra espacio al sacar el aire. Para envolver las cosas para el frigor?fico, tambiénva bien. Duran algo mas.
Yo lo mir? así... Me ahorro diner?n en tuppers y en las túpicas pinzas para las bolsas que luego nunca las encuentras cuando las busco por que están todas ocupadas. :lol: solo con ese ahorro ya me he pagado :lol:

c**o no es muy grande, ni lleva accesorios, la tengo a mano en la cocina y la uso bastante. Incluso para cosas bastante surealistas que no son de cocina. pero te acostumbras a usarla y pasa lo que pasa ... :lol:
Pero repito quien quiera una míquina del vacío real, esa no le vale.
He visto las míquinas de vacío reales y claro no tiene nada que ver. Tampoco el precio lo tiene. Y en verdad yo tampoco no necesito eso. Para envasar 100 gramos de jamón York y consumirlo en la semana con ésta de andar por casa tengo de sobra. Pero c**o dije cada cual tiene sus necesidades.
Lo mas importante es que seas consciente de lo que hace y tu decidas si es lo que a ti te va a funcionar.

Hace años que la tengo. No te sabr?a decir lo que me costó, pero vamos, baratita seguro. Y si te digo de cierto tampoco me acuerdo donde la compré. Seráa seguro en alguna oferta tipo la del plus. Siento de verdad no poderte ayudar en ésto, pero es que no me acuerdo.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 22:04

Hola wapa! No pasa nada. Ya me has ayudado muchísimo con todo lo q m has contado!!! :up: :up:

Creo q para lo q la quiero yo, pues m va a servir. Y, si t digo la verdd, preferir?a q fuese del lidl, porq m fio mucho más d sus productos q d los del plus, pero vamos, tp creo q m vaya a salir mu mala por ser d este otro sitio. Será la costumbre d comprar en el lidl, q m ha vuelto adicta a sus cosillas :nodigona: :lol: :lol:

Gracias de verdad. Es cierto q cada uno le da un uso y hay q valorar para lo q la kieres.

:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Sep 2007 11:56

Yo me compré una en el dia , me imagino que del tipo de la que habla?s y lo único quw sirve es para sellar, de vacio nada de nada, creo que pones mas y puedes tener una en condiciones.
Luego me compré la de Saeco y esa es una gozada

Responder