BOLSOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
http://xouxere.blogspot.com/search/label/FIELTRO
No son bolsos , pero es que buscando , me top? con el alfiletero y me hizo mucha gracia jaja, besos bego
No son bolsos , pero es que buscando , me top? con el alfiletero y me hizo mucha gracia jaja, besos bego
-
- Ayudanta/e de cocina
yo se que hay fieltro de diferentes grosores, supongo que el mas grueso se puede utilizar para bolsos, luego de ponerle un forro, y tambien se que se pueden hacer con la lana fieltrada, que no es lana en madejas, es con lo que hecho las flores de mi flirck, y quedan resistentes, si encuetro patrones os lo pongo, aunque supongo que en picasa sera facil encontrar
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s. Soy nueva por aqui, estoy en foro de termomix. Se me ha ocurrido entrar a curiosear por aqui Y mira lo que me encuentro! Resulta que hace un par de semanas he estado en Milan y justo encontre un mercadillo en donde habia un puestecillo todo de cosas hechas co fieltro. Me encanto. Yo me compre un broche y una amiga se compro oun bolso, broches, anillo y collar. Me parecio todo super original y estaba pensando intentar hacer algo. Cuando aprenda a poner fotos, os las enseñare.
hasta pronto.

hasta pronto.