***CHICAS...VENDO VESTIDO DE NOVIA PORQUE ME DEJO EL NOVIO**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***CHICAS...VENDO VESTIDO DE NOVIA PORQUE ME DEJO EL NOVIO**

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:00

PUES EA, QUE ESA ES LA CONCLUSION DE ALGUNA, ES QUE ESTAS NO SE CANSAN? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
recetas-postt175437.html
AUNQUE A MI PLIN, YO DUERMO CON MI COSTILLIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2007 12:17

Oye, aquí internos, ya que no nos ve nadie ¿Y cuanto cuesta? ?de que talla es ??el tejido se puede lavar en lavadora??lleva forro??el tejido es fresco o da calor? es para ir calculando si me viene bien para la fecha?la tela se puede te?ir si quiero ponerle otro color para que me sirva para ir de fiesta?¡Los complementos a juego ?tienen niquel? es que da alergia....Uf! Me paro ya que me ha salido la vena cotilla entrometida que paquímás.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 17 Sep 2007 12:19

No os entiendo! lo vende pq la dejo el novio??? :( Pobrecilla!
Ojala al menos no pierda el dinerillo del vestido, qe x cierto, es muy bonito!!!
Última edición por Cacharel el 17 Sep 2007 12:24, editado 1 vez en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:22

Vole escribió:Oye, aquí internos, ya que no nos ve nadie ¿Y cuanto cuesta? ?de que talla es ??el tejido se puede lavar en lavadora??lleva forro??el tejido es fresco o da calor? es para ir calculando si me viene bien para la fecha?la tela se puede te?ir si quiero ponerle otro color para que me sirva para ir de fiesta?¡Los complementos a juego ?tienen niquel? es que da alergia....Uf! Me paro ya que me ha salido la vena cotilla entrometida que paquímás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES TE DIGO, PIDO 140 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (NO ME IMPORTA DECIR EL PRECIO) ES UNA TALLA 44-46, EL TEJIDO ES FRESQUITO, NO SE SI SE PUEDE TE?IR O METER EN LA LAVADORA (NO LO HE INTENTADO) :lol: , LLEVA FORRO, LOS COMPLEMENTOS, NO LLEVAN NIQUEL, SON DE RODIO, Y PARA LLEVARLO DE FIESTA PUES NO SE, PORQUE TIENE COLA, ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:23

:lol: :lol: :lol: DASATOOOOOOOOO,NO TE PREOCUPES Y PASA DE TODO,ESTAS SON LAS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA QUE ALGUIEN LES SAQUE LAS TELARA?AS DEL CHIRRI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:26

Cacharel escribió:No os entiendo! lo vende pq la dejo el novio??? :( Pobrecilla!
QUE NO CACHAREL, QUE LA QUE VENDE EL TRAJE SOY YO, Y NO LO VENDO PORQUE MI COSTI ME HALLA DEJADO, SINO PORQUE TENGO 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:28

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: DASATOOOOOOOOO,NO TE PREOCUPES Y PASA DE TODO,ESTAS SON LAS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA QUE ALGUIEN LES SAQUE LAS TELARA?AS DEL CHIRRI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS, c**o SI CADA VEZ FUERA VIRGEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:29

:lol: :lol: :lol: :lol: UN LOTE DE AMARGADAS SERSUALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:36

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: UN LOTE DE AMARGADAS SERSUALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE NOSOTRAS SOMOS FELICES SERSUALES 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:40

dasato escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: UN LOTE DE AMARGADAS SERSUALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE NOSOTRAS SOMOS FELICES SERSUALES 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D YO AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO NO VEAS c**o ME CUNDE,LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SERVIDITA :dientes: :dientes:

Responder