AYAAYYYY TENGO JAMBREEEE??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
AYAAYYYY TENGO JAMBREEEE??????

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:28

:cry: :cry: :cry: :cry: TENGO HAMBRE,TENGO SED Y QUIERO UN CIGARROOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 17 Sep 2007 12:31

relajate ya sabes que no puedes....venga wapa aguenta un poquito que estamos todas animandote..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 17 Sep 2007 12:33

Pues te j...Imagen

?nimo, que ya falta menos. Muchos besos.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:34

TU TRANQUILA CARI?O, Y SI TIENES SED, MUJA UNA GASITA EN AGUA Y PASATELA POR LOS LABIOS, ESTO FUNCIONA, Y POR DIOS, NO FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, DESDE AQUI TE MANDO TODO MI CARI?O Y APOYO Y SE FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:35

manita escribió:Pues te j...Imagen

:cry: :cry: :cry: JODE UN MONTON :cry: :cry: :evil: ES QUE NO SE SI ME QUIEREN CURAR O MATAR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:38

llviadorada77 escribió:

:cry: :cry: :cry: JODE UN MONTON :cry: :cry: :evil: ES QUE NO SE SI ME QUIEREN CURAR O MATAR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry:
?PERO DE QUE TE OPERAS LLUVIA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:39

dasato escribió:
llviadorada77 escribió:

?PERO DE QUE TE OPERAS LLUVIA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: QUE AUN NO ME OPERO TENGO QUE IR ESTA TARDE A QUIROFANO PARA HACERME UNA ENDOSCOPIA Y UNA BIOPSIA DE ESTOMAGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 12:46

llviadorada77 escribió:
dasato escribió:
llviadorada77 escribió:
:cry: :cry: QUE AUN NO ME OPERO TENGO QUE IR ESTA TARDE A QUIROFANO PARA HACERME UNA ENDOSCOPIA Y UNA BIOPSIA DE ESTOMAGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
UISSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Sep 2007 12:56

yo tambien tengo hambre, me he puesto a dieta
lo del tabaco y el beber lo llevo mejor por ahora no lo he dejado
ademas ya sabes que nada mas salir del hospital lo primero que puedes hacer es fumarte una caladita
piensa que es por tu bien estar guapetona
muchas fuerzas desde madrid
un beso grandes hoy de mi parte y de mi chiquitina que la tengo malita hoy en casa
chao

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 12:57

:o :o :o MARIAS QUE LE PASA A TU NI?A??????????

Responder