Ya ha nacido H?CTOR:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya ha nacido H?CTOR

Mensaje por muchitas » 17 Sep 2007 12:39

Pues sí chicas, tres semanitas antes de lo previsto, ha nacido H?ctor, el jueves día 6, a las 5:30.

Nació con 2.500 kg y 48 cm, es pequeñito.

Romp? aguas a la 1.30 de la madrugada. Nos fuimos para el hospital y allí me dejaron monitorizada en la sala de dilataci?n, pero no dejaron entrar a mi marido, y yo allí sola y muerta de miedo :cry: , menos mal que me había llevado los cascos y estuve escuchando la radio :lol:

Por la mañana, sobre las 9, me enchufaron la oxitocina y empec? a ver las estrellas de dolor. La verdad es que lo pasó fatal, y no se me olvida (¿Quién decía que se olvidaba? :lol: ). Las matronas no querían ponerme la epidural, y eso que yo ya había firmado para que me la pusieran, y me habían hecho los an?lisis pertinentes :evil: , pero por lo visto allí ellas no son partidarias de la epidural :pelea:

Al final estuve con contracciones super dolorosas y seguid?simas hasta las 3 de la tarde, en que vino una chica que es cirujano en el hospital que es amiga mía y se fue a buscar al anestesita, y le ech? la bronca a las matronas :plas:

A las 15:30 me pusieron la epidural y aquello fue mano de santo, no sentía nada de nada, y las matronas cabreadas porque decían que el parto iba a ser más largo, y yo les decía: "Pues a mí que dure lo que quiera, mientras que no me duela" :lol:

Al final H?ctor nació a las 17:15, con 4 ó 5 empujones grandes.
Ven?a con 2 vueltas de cord?n y con el pu?o metido en la boca, así que fue un poco dificultoso al final, y me desgarr?, aparte de la episiotomía.

No he podido entrar antes porque he estado fatal con los puntos, todo el tiempo tengo que estar tumbada, y aún sigo mal....

Ya os pondré fotitos de H?ctor.

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Sep 2007 12:41

guapiiisima, ya te felicite en el otro post pero de nuevo ENHORABUENA por tener ya a Hector a tu lado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo importante es que estais los dos bien aunque tu un poco molesta, ahora cuidate :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 17 Sep 2007 12:42

ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO MUCHO DE QUE DESPU?S DE TODO ESTÉIS YA EN CASITA, ESPERO QUE OS RECUPER?IS PRONTO.
LO DICHO MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR EL UNO DEL OTRO. :D :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Sep 2007 12:42

Enhorabuena Muchitas !!!!!!

Ahora a recuperarte y a disfrutar del niño, ya nos pondrés alguna fotico para conocerlo.

Cuídate mucho !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Sep 2007 12:45

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

lo importante es que estéis los dos bien aunque fuera complicado luego salió todo estupendamente :) . Yo firmaba ahora mismo porque saliera con ese peso eh??. Ahora a recuperarte y disfrutar de Hector

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Sep 2007 12:46

Te doy de nuevo la enhorabuena. Espero que te recuperes cuanto antes, sí que lo debes estar pasando fatal con los puntos y c**o no te encuentras bien y toda la responsabilidad del niño, etc...estús un poco deprimida pero no te preocupes es normal.

Ya verás que conforme te vayas mejorando, te encontrarás tb de ?nimos mejor.

Un besazo muy grande y cu?date mucho.

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Sep 2007 12:53

Enhorabuena, y aunque sea mas pequeñito ya veras c**o pronto se pone muy grandote, yo quería que Emma se hubiera adelantado y no hubo manera, al reves, se retr así, así que te has quitado un montón de dias de nervios.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 17 Sep 2007 12:57

Enhorabuena Muchitas!!!!!!!Que bien que ya tengas a tu pequeñin contigo. Ahora a cuidarle mucho y a cuidarte tu tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Sep 2007 12:59

Muchas felicidades!!!! :plas: :plas:

Vaya faena lo de las matronas ya les vale....con tal de no trabajar más ellas, pretendían que pasases tu un mal rato. :pelea:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 Sep 2007 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena muchitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaras super contenta de tener a tu niño contigo.
ya les vale a las matronas con no poner la epidural, q no se la pongan ellas y q dejen a las demas hacer lo q qieran! :evil: :evil:
cuidate mucho.
:beso:

Responder