Nació con 2.500 kg y 48 cm, es pequeñito.
Romp? aguas a la 1.30 de la madrugada. Nos fuimos para el hospital y allí me dejaron monitorizada en la sala de dilataci?n, pero no dejaron entrar a mi marido, y yo allí sola y muerta de miedo

Por la mañana, sobre las 9, me enchufaron la oxitocina y empec? a ver las estrellas de dolor. La verdad es que lo pasó fatal, y no se me olvida (¿Quién decía que se olvidaba?

Al final estuve con contracciones super dolorosas y seguid?simas hasta las 3 de la tarde, en que vino una chica que es cirujano en el hospital que es amiga mía y se fue a buscar al anestesita, y le ech? la bronca a las matronas

A las 15:30 me pusieron la epidural y aquello fue mano de santo, no sentía nada de nada, y las matronas cabreadas porque decían que el parto iba a ser más largo, y yo les decía: "Pues a mí que dure lo que quiera, mientras que no me duela"

Al final H?ctor nació a las 17:15, con 4 ó 5 empujones grandes.
Ven?a con 2 vueltas de cord?n y con el pu?o metido en la boca, así que fue un poco dificultoso al final, y me desgarr?, aparte de la episiotomía.
No he podido entrar antes porque he estado fatal con los puntos, todo el tiempo tengo que estar tumbada, y aún sigo mal....
Ya os pondré fotitos de H?ctor.