PREGUNTA SOBRE TARTA DE MOKA-TRUFA:
-
- Cocinera/o
Hice la tarta que viene en el libro de repostería: tarta de trufa-moka, que tiene en la foto una pinta estupenda, sin embargo no me montú la crema c**o debería, le ech? toda la mantequilla (400 gr.) que es una barbaridad y luego le fui echando la natilla de café poco a poco, ¿pero nada! ?Alguien la ha hecho para que me diga el truquito? :?
-
- Repostera-pastelera/o
hola. Yo la he hecho unas cuantas veces y no he tenido ningún problema con la moka, me montú muy bien (excepto la primera vez que se me cayo agua en la natilla, vaya lio se me montú en la cocina).
?la mantequilla estaba a temperatura ambiente?
No se me ocurre por que no te monta bien, a ver si alguien más experto que yo te aconseja.
Saludos.
?la mantequilla estaba a temperatura ambiente?
No se me ocurre por que no te monta bien, a ver si alguien más experto que yo te aconseja.
Saludos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE TARTA DE MOKA-TRUFA
chiqui30 escribió:Hice la tarta que viene en el libro de repostería: tarta de trufa-moka, que tiene en la foto una pinta estupenda, sin embargo no me montú la crema c**o debería, le ech? toda la mantequilla (400 gr.) que es una barbaridad y luego le fui echando la natilla de café poco a poco, ¿pero nada! ?Alguien la ha hecho para que me diga el truquito? :?
Hola, creo recordar que en uno de los cursos dijeron que si utiliz?bamos margarina no saldráa bien, así que lo mismo es por eso.
Un saludo.
-
- Cocinera/o
Muchas gracias
Creo que el problema fue la mantequilla, estaba a temperatura ambiente pero no estaba muy tipo espuma, así que la metú un ratito en el microondas. Lo volverá a intentar otro día. Gracias a tod@s