Se os han roto alguna vez las cuchillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se os han roto alguna vez las cuchillas?

Mensaje por Rubita » 17 Sep 2007 12:40

Hola es que tengo un disgustillo, se me han estropeado las cuchillas por que han perdido la grasa, y me ha dicho vendedora a la que se las he encargado que tengo que cambiarlas y tambien el vaso y el ventilador por que dice que a causa de esto pues que me ha pasado, me cuesta c**o unos 300 euros arreglarla y hacer el plan-renove y cambiarla por la nueva me cuesta 490 euros, he llamado al servivio tecnico y me han dicho que esto no ha sido a causa de de eso, que el vaso se desplaza por la diferencia de las altas y bajas temperaturas al cocinar, ainsssssssssssssss no se que hacer es que yo creo que esta mujer lo que quiere es venderme otra, y la verdad es que la mia esta implecable, tiene 5 años y la he usado mucho pero esta muy bien cuidada, hasta ella misma me dijo que estaba impecable y que ella me la compraba y que me pensara lo del plan-renove.
No se es que cuando la compre me dijeron que era una maquina muy buena y que dura toda la vida y tal, claro y ahora pues me he quedado un poco chafada, no se que puedo hacer.
Alguna la ha cambiado por la nueva?, os gusta mas que la 21, no se que hacer tengo un mar de dudas, si me puedierais aconsejar un poquillo.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Sep 2007 13:01

Hola Rubita,

Yo he cambiado la Th21 por la Th31, y estoy encantada. Me hice presentadora para conseguir la nueva, y ahora no la cambio por la anterior (aunque antes de conocer la 31 decía lo mismo de mi 21 :) )

A mí se me estrope? algo del transformador y cuando fui a arreglarla me ofrecieron lo del plan renove o hacerme presentadora, y al final hice lo segundo.

Respecto a tu caso, es un poco raro lo que cuentas. Es decir, es cierto que te toca cambiar las cuchillas, que creo que cuestan casi 100 ?, y es posible que al hacerle una revisi?n hayan visto que el vaso está desplazado y algo del ventilador. Pero lo que no entiendo es que te ofrezcan cambiar tu Th21 por 400 ? sin repararla antes. Cuando me pasó lo del transformador, creo que la reparaci?n eran 75 ?, y si optaba por el plan renove, me decían que la reparaban y la vendían, pero claro de lo que sacasen me restaban la reparaci?n. Es decir, si la vendían por 400, a mí me descontaban de la nueva sólo 325, por los 75 ? de la reparaci?n.

Seguramente a la tuya no le cambien el vaso si la venden de segunda mano. Sólo cambiarán las cuchillas, pero no creo que te de 400 ? por ella, si tiene que incluir el recambio de cuchillas. A lo mejor te da 300, con lo que la nueva te saldráa por 590 ?.

En fin, no s?, que te lo explique bien. Es cierto que estas míquinas pueden durar mucho años, pero tambiénes cierto que la nueva es mucho mejor. Por ejemplo el vaso es todo de acero, no tiene aluminio por fuera para calentar, por lo que nunca tendrén el problema de que se desplacen metales. Además cocina mucho mejor, pica mejor...

Yo te aconsejo que la cambies. Si quieres saber más a fondo las diferencias, míndame un privado y te cuento.

Besos y suerte!! :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se os han roto alguna vez las cuchillas?

Mensaje por tartin » 17 Sep 2007 13:16

Rubita escribió:Hola es que tengo un disgustillo, se me han estropeado las cuchillas por que han perdido la grasa, y me ha dicho vendedora a la que se las he encargado que tengo que cambiarlas y tambien el vaso y el ventilador por que dice que a causa de esto pues que me ha pasado, me cuesta c**o unos 300 euros arreglarla y hacer el plan-renove y cambiarla por la nueva me cuesta 490 euros, he llamado al servivio tecnico y me han dicho que esto no ha sido a causa de de eso, que el vaso se desplaza por la diferencia de las altas y bajas temperaturas al cocinar, ainsssssssssssssss no se que hacer es que yo creo que esta mujer lo que quiere es venderme otra, y la verdad es que la mia esta implecable, tiene 5 años y la he usado mucho pero esta muy bien cuidada, hasta ella misma me dijo que estaba impecable y que ella me la compraba y que me pensara lo del plan-renove.
No se es que cuando la compre me dijeron que era una maquina muy buena y que dura toda la vida y tal, claro y ahora pues me he quedado un poco chafada, no se que puedo hacer.
Alguna la ha cambiado por la nueva?, os gusta mas que la 21, no se que hacer tengo un mar de dudas, si me puedierais aconsejar un poquillo.
Y porque no le cambias de momento solo las cuchill así asi solo pagas eso, y una vez cambiadas pruebas la maquina, si no te funcionara, las cuchillas nunca estan de mas, siempre las puedes guardar para la maquina nueva. Y si te funciona solo con ese arreglillo te ahorras una pasta y a seguir usando tu maquinika. ES MI OPINION, LUEGO TU MISMA. :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Se os han roto alguna vez las cuchillas?

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2007 13:22

tartin escribió:
Rubita escribió:Hola es que tengo un disgustillo, se me han estropeado las cuchillas por que han perdido la grasa, y me ha dicho vendedora a la que se las he encargado que tengo que cambiarlas y tambien el vaso y el ventilador por que dice que a causa de esto pues que me ha pasado, me cuesta c**o unos 300 euros arreglarla y hacer el plan-renove y cambiarla por la nueva me cuesta 490 euros, he llamado al servivio tecnico y me han dicho que esto no ha sido a causa de de eso, que el vaso se desplaza por la diferencia de las altas y bajas temperaturas al cocinar, ainsssssssssssssss no se que hacer es que yo creo que esta mujer lo que quiere es venderme otra, y la verdad es que la mia esta implecable, tiene 5 años y la he usado mucho pero esta muy bien cuidada, hasta ella misma me dijo que estaba impecable y que ella me la compraba y que me pensara lo del plan-renove.
Y porque no le cambias de momento solo las cuchill así asi solo pagas eso, y una vez cambiadas pruebas la maquina, si no te funcionara, las cuchillas nunca estan de mas, siempre las puedes guardar para la maquina nueva. Y si te funciona solo con ese arreglillo te ahorras una pasta y a seguir usando tu maquinika. ES MI OPINION, LUEGO TU MISMA. :beso: :beso:
Las cuchillas no valen de la 21 para la 31.Porque las que tienen la 21 no pueden comprar las cuchillas que se meten en el lavavajillas :duda: :duda: :duda:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Sep 2007 13:27

BEPAROPA ES VERDAD, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIA LA 21, c**o YO ME CAMBIE LAS CUCHILLAS POR LAS NUEVAS ESAS QUE SE METEN EN EL LAVAVAJILLAS, PENSABA QUE ELLA PODIA HACER LO MISMO. GRACIAS POR DECIRLO, SI ES A VECES UNA QUIERE AYUDAR Y LO QUE HACE ES ESTORBAR. LO SIENTO :cry: :beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 17 Sep 2007 13:33

Es que las cuchillas de la 21, no valen para la nueva, entonces lo que me da palo es cambiarlas y luego para nada, y encima pierdo esos 100 euros, claro y luego el vaso y luego el ventilador que la verdad yo no se si esto esta estropeado por que ella no la a abierto y tampoco es tecnico no?
Y lo del vaso que se me ha despegado un pelin por la parte de la base en el culo, no se hasta que punto es importante, o se puede seguir utilizando asi?
Estoy hecha un lio, por que si me tengo que gastar una pasta en repararla pues casi que mejor la cambio, pero mi duda es si realmente eso que me dice ella tengo que cambiarlo o solo con las cuchillas la puedo seguir usando.
Gracias por vuestra ayuda.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2007 13:35

tartin escribió:BEPAROPA ES VERDAD, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIA LA 21, c**o YO ME CAMBIE LAS CUCHILLAS POR LAS NUEVAS ESAS QUE SE METEN EN EL LAVAVAJILLAS, PENSABA QUE ELLA PODIA HACER LO MISMO. GRACIAS POR DECIRLO, SI ES A VECES UNA QUIERE AYUDAR Y LO QUE HACE ES ESTORBAR. LO SIENTO :cry: :beso: :beso:

No te procupes somos humanos con derecho a equivocarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2007 13:38

Rubita escribió:Es que las cuchillas de la 21, no valen para la nueva, entonces lo que me da palo es cambiarlas y luego para nada, y encima pierdo esos 100 euros, claro y luego el vaso y luego el ventilador que la verdad yo no se si esto esta estropeado por que ella no la a abierto y tampoco es tecnico no?
Y lo del vaso que se me ha despegado un pelin por la parte de la base en el culo, no se hasta que punto es importante, o se puede seguir utilizando asi?
Estoy hecha un lio, por que si me tengo que gastar una pasta en repararla pues casi que mejor la cambio, pero mi duda es si realmente eso que me dice ella tengo que cambiarlo o solo con las cuchillas la puedo seguir usando.
Gracias por vuestra ayuda.

Yo la llevaria al servicio tecnico que te la mire y te de presupuesto de la reparacion y que te explique cuales son sus defectos y con cuales puedes seguir usandola y te lo piensas,pero si tiene mucho,yo la cambiaria,aunque dicen que la 21 es mas fuerte que la 31,yo tengo la 31,y con un año,no tengo experiencia para poderte asesorar :beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 17 Sep 2007 13:39

tartin escribió:BEPAROPA ES VERDAD, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIA LA 21, c**o YO ME CAMBIE LAS CUCHILLAS POR LAS NUEVAS ESAS QUE SE METEN EN EL LAVAVAJILLAS, PENSABA QUE ELLA PODIA HACER LO MISMO. GRACIAS POR DECIRLO, SI ES A VECES UNA QUIERE AYUDAR Y LO QUE HACE ES ESTORBAR. LO SIENTO :cry: :beso: :beso:
Pero tu las cambiaste para la 21ª, es que a mi me ha dicho la vendedora que no sirven las nuevas para la 21.
Gracias.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Sep 2007 13:48

Rubita escribió:
Pero tu las cambiaste para la 21ª, es que a mi me ha dicho la vendedora que no sirven las nuevas para la 21.
Gracias.
NO RUBITA, YO TENGO LA 31, Y BEPAROPA SE HA DADO CUENTA ENSEGUIDA, PORQUE YO TE HABLABA DE ESA, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TU HABLABAS DE LA 31. JOLIN, !!VAYA LIO HE FORMAO!!
LA CUCHILLA DEL LAVAVAJILLAS ES PARA LA 31. ASI, SI, CREO QUE YA ESTA MAS CLARO. :lol: :lol: :lol: SI ES QUE LOS LUNES NO ESTOY MUY FINA, LA VERDAD :wink: :wink: . ADEMAS YA LO DICEN, LOS LUNES AL SOL...... :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder