A las de Tenerife..........:
-
- Cocinera/o
a que tienda de manualidades vais?? he estado en varias y no consigo nada de lo que quiero y el papel de arroz c**o que ni lo conocen. Donde vais vosotr así?? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: A las de Tenerife..........
en la laguna hay una buenissima que se llama manos artesanas,esta un poco escondida pero tienen de toooooooooooCacharel escribió:a que tienda de manualidades vais?? he estado en varias y no consigo nada de lo que quiero y el papel de arroz c**o que ni lo conocen. Donde vais vosotr así??

-
- Cocinera/o
Re: A las de Tenerife..........
no las conozco, cuando puedas me pasas las direcciones por fiii!!sara64 escribió:en la laguna hay una buenissima que se llama manos artesanas,esta un poco escondida pero tienen de toooooooooooCacharel escribió:a que tienda de manualidades vais?? he estado en varias y no consigo nada de lo que quiero y el papel de arroz c**o que ni lo conocen. Donde vais vosotr así??cuando vaya miro la dire que nose c**o se llama la calle,en santacruz tienes otra en la plaza militar
![]()
![]()
![]()
![]()
esta tarde tengo qe ir por santa cruz (bueno, trabajo al lado jeje) a ver si la encuentro..........

-
- Pinche de cocina
Hola, yo tambien voy a la de la plaza militar ( arte y hobby) , que por cierto solo tiene papel de arroz en burdeos y en marron ( fui la semana pasada), la de la laguna la verdad que no se, me gustaria tambien saber la direccion y en la avenida los majuelos en patwordpassion tienen papel de arroz en blanco y beige, jajjajaj fui hoy y encima hay una oferta de 3 * 2
Si alguien sabe donde hay, me gustaria tambien saberlo
-
- Cocinera/o
en arte y hobby creo qe es una que fui el sabado y no tenian, solo decorados. Luego en patwordpassion llame por telefono y salia 2.10 euros. Es caro?? es qe nunca lo he comprado!simba3276 escribió:Hola, yo tambien voy a la de la plaza militar ( arte y hobby) , que por cierto solo tiene papel de arroz en burdeos y en marron ( fui la semana pasada), la de la laguna la verdad que no se, me gustaria tambien saber la direccion y en la avenida los majuelos en patwordpassion tienen papel de arroz en blanco y beige, jajjajaj fui hoy y encima hay una oferta de 3 * 2
-
- Novata/o
hola
q tal, yo creo q la de la avenida de los majuelos pertenece a la q esta en la avenida de los principes, en el centro comercial los principes, esta es de la madre, si no me equivoco eh
en la laguna hay un par de tiendas de manualidades.
-La de manos artesanas esta en la calle Peso,s/n
Cris en Nu?ez de la pe?a,3
Manualidades hollywood, en Juan de Vera, 18
Y despues esta Arte y hobby y despues vi una nueva q pertenece a Cris en Santa Cruz, haber c**o me explico para q sepan donde esté
En la calle castillo esta Zara, debajo hay c**o un Centro comercial q tienes q bajar unas escaleras, bueno pues en la ultima planta esté, hay una merceria y esta tienda y creo q una peluqueria, da para la otra calle de atras donde esta Comercial Laguna
Espero haberme aclarado
un saludo y un
en la laguna hay un par de tiendas de manualidades.
-La de manos artesanas esta en la calle Peso,s/n
Cris en Nu?ez de la pe?a,3
Manualidades hollywood, en Juan de Vera, 18
Y despues esta Arte y hobby y despues vi una nueva q pertenece a Cris en Santa Cruz, haber c**o me explico para q sepan donde esté
En la calle castillo esta Zara, debajo hay c**o un Centro comercial q tienes q bajar unas escaleras, bueno pues en la ultima planta esté, hay una merceria y esta tienda y creo q una peluqueria, da para la otra calle de atras donde esta Comercial Laguna
Espero haberme aclarado
un saludo y un

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o