Chicas siguiendo con las pruebas de las salsas os diré que he probado el fifty fifty y ma quedao para chuparse los dedos.
El sofrito habitual con dos/tres cucharaditas de aceite (ct.), con cebollita un tomate rallado, medio pimiento, y un diente de ajo, luego rehogar la ternera (500 gr. he puesto para nosotros tres) y luego le he puesto
100 ml de vino blanco y 100 ml de salsa de soja y dos cucharones de caldo de carne. ( podeis sustituirlo por pastilla de caldo y agua).
De manera opcional yo he añadido 300 gr. de patata cuando ya llevaba 30 minutos hirviendo a fuego lento y lo he dejado 25 minutos más. Y me ha quedado espectacular.élástima que aún no sepa subir fotos!
Hay tantas terneras diferentes que no sé puntuarla ?muy bien yo he calculado 3 puntos por la carne 1 punto por el aceite y otro por la patata
5putnos comida fuerte no esta mal
ternerita guisada:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
por racion
no no, los 500 gr. 3 puntos no,?perdón! mi raci?n, que es un poco más pequeña que la de mi hija y marido, calcul? aprox. 3 puntos gui?ndome por los puntos del filete y el solomillo. Desde luego le quitú toda la grasa.