EL RETORNO DE LA HIJA PRODIGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 17:24

disnia4 escribió:bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a dasato se le olvido decirte que elasti nos va a mandar una taza viajera invisible..... :lol: :lol: :lol:

:x :x :x :x :x :x :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 17:25

elastigel18 escribió:
disnia4 escribió:bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a dasato se le olvido decirte que elasti nos va a mandar una taza viajera invisible..... :lol: :lol: :lol:

:x :x :x :x :x :x :x :x
Nena que no has leio lo que he contestao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 17:27

No te preocupes Blanquita por a taza que ya te he anotado en la lista.
Por favor no dejes de pasar por este post, que es muy importante, y eres clave en el, tomando en cuenta c**o se te dan las fiestas.....

recetas-postt177495.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 17:27

-BLANCA- escribió:Ya sabia yo que mi niña era muy dadivosa :D :D :D :D :D :D :D , pero digo que una taza invisible ¿c**o la vamos a encontrar cuando se pierda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esque me quieren liar coma a ti con la chochona... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudameeeeee :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 17:29

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ya sabia yo que mi niña era muy dadivosa :D :D :D :D :D :D :D , pero digo que una taza invisible ¿c**o la vamos a encontrar cuando se pierda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esque me quieren liar coma a ti con la chochona... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudameeeeee :cry: :cry:
La culpa es tuya por hacer cosas tan bonitas, ¿no sabes que este foro esta lleno de vidios así :duda:
Menos yo que solo pido por admiracion :D :D :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 17:31

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

La culpa es tuya por hacer cosas tan bonitas, ¿no sabes que este foro esta lleno de vidios así :duda:
Menos yo que solo pido por admiracion :D :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 17:43

:lol: :lol: hombreeeeee,ya tamos toaaaaaas :lol: :lol: bienvenida,c**o has pasado las fiestas mujer?supongo que muuuu bien que ni te has asomao la patita :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 17:46

sara64 escribió::lol: :lol: hombreeeeee,ya tamos toaaaaaas :lol: :lol: bienvenida,c**o has pasado las fiestas mujer?supongo que muuuu bien que ni te has asomao la patita :up:
Si es que no he parao, por las mañanas pasacalles y almuercitos, a mediodia comidita en la pe?a y por la noche juerga. Entre medias dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 17:47

amenix escribió:No te preocupes Blanquita por a taza que ya te he anotado en la lista.
Por favor no dejes de pasar por este post, que es muy importante, y eres clave en el, tomando en cuenta c**o se te dan las fiestas.....

recetas-postt177495.html

Pues me reafirmo en lo dicho, en la lista ya somos 4, Disnia, Aldly, Blanca y yo, alquien m así??

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 17:48

amenix escribió:
amenix escribió:No te preocupes Blanquita por a taza que ya te he anotado en la lista.

recetas-postt177495.html

Pues me reafirmo en lo dicho, en la lista ya somos 4, Disnia, Aldly, Blanca y yo, alquien m así??
:pelea: heeeee y yo donde estoy?a mi me apuntas, claro que esta mujer lo hace too mu bien :coqueta: :coqueta:

Responder