disnia4 escribió:bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a dasato se le olvido decirte que elasti nos va a mandar una taza viajera invisible.....![]()
![]()

La culpa es tuya por hacer cosas tan bonitas, ¿no sabes que este foro esta lleno de vidios asíelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ya sabia yo que mi niña era muy dadivosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero digo que una taza invisible ¿c**o la vamos a encontrar cuando se pierda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque me quieren liar coma a ti con la chochona...![]()
![]()
![]()
![]()
ayudameeeeee
![]()
-BLANCA- escribió:La culpa es tuya por hacer cosas tan bonitas, ¿no sabes que este foro esta lleno de vidios asíelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ya sabia yo que mi niña era muy dadivosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero digo que una taza invisible ¿c**o la vamos a encontrar cuando se pierda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque me quieren liar coma a ti con la chochona...![]()
![]()
![]()
![]()
ayudameeeeee
![]()
![]()
Menos yo que solo pido por admiracion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me reafirmo en lo dicho, en la lista ya somos 4, Disnia, Aldly, Blanca y yo, alquien m así??amenix escribió:No te preocupes Blanquita por a taza que ya te he anotado en la lista.
Por favor no dejes de pasar por este post, que es muy importante, y eres clave en el, tomando en cuenta c**o se te dan las fiestas.....
recetas-postt177495.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix escribió:Pues me reafirmo en lo dicho, en la lista ya somos 4, Disnia, Aldly, Blanca y yo, alquien m así??amenix escribió:No te preocupes Blanquita por a taza que ya te he anotado en la lista.
Por favor no dejes de pasar por este post, que es muy importante, y eres clave en el, tomando en cuenta c**o se te dan las fiestas.....
recetas-postt177495.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados