COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Sep 2007 17:25

buenas tardes, hay que ver c**o corre este post.. :o :o :o Esto estaráa mucho mas interesante, si no nos ocultaran informacion, y os aseguro que lo hacen, manipulan, vaya que si lo hacen!! :pelea:
A ver, de lo poco que han dejado ver he visto que:
-el flequi lo sabe
-angela lo sabe
-melania lo sabe
-eneko lo sabe
-la gemela lo sabe
-los vecinos ocultos tambien lo saben
con lo cual.. TODOS LO SABEN,
y el que no, es que no se ha querido enterar, otra cosa es que los llamaron a todos al confe, y .... ahi cortan asi que no sabemos las directrices que les han dado.. :x
Esta mañana me he levantado muuy tempranito para ir al hospital a hacer unas pruebas, y c**o ya sabeis que estoy c**o una regadera, me he puesto gh a las 7 de la mañana y que ocurriaaaa???
pues en primer lugar, amor de momento y no se si debido a la tristeza ha cambiado su actitud completamente, ahora es normal, modosita y se le ve relajada por una parte y por otra tristona y mimosa, c**o siempre digo ya se que caer? pesadita, pero SOLO SON 18 A?ITOS.. y una historia muy chunga.. bueno que me pierdo, cual es mi sorpresa cuando veo que quien mejor lleva lo de amor y mas esta con ella es?????
EL FLEQUI!! :o :o :o :o Y a esas horas estaban el fleki y amor abrazaditos en el sofá, pero en plan hermanitos, nada de lo acostumbrado en amor hasta ahora, y la bratz... :lol: :lol: :lol: VEEERDEEE SE PONIAAA, :lol: :lol: :lol: les miraba y le dice a angela: "despues de ver esto se acab?, NO LO REGISTRO.." :lol: :lol: :lol: Primero ?que leches significa eso de "registrar"? no lo habia oido en mi vida, y segundo: ?se acab???, pero es que no se habia dado cuenta hasta ahora :lol: que elementa.
A medio dia vuelvo a poner la tele (canal gh c**o no) y que veo otra vez nosecuantas horas despues??, en el jardin en una hamaquita juntitos y tan tiernos otra vez: el flequi y amor, y amor c**o una nenita, mira este vestido yo algun dia tendre uno igual, mira que zapatos mas bonitos david, mira esta chica que guapa... :) :) :) era suavidad y ternura amor hoy, y el flequi mas que otra cosa parecia un padre.. que escena ha sido entra?able :D , por lo menos veo a amor que se siente comprendida y eso me alegra. Y por que no decirlo , me encanta ver a la Bratz ponerse verde amarilla y roja cual semaforo.. :lol: :lol: :lol: soy malaaaa!!
El flequi esta de la paulita hasta la gorra y lo del confesionario fue, que fue a decir que se queria ir, dice que si paula no se va se va el, que se siente acosado, que si paula no se va, les pide a todos que por favor le nominen para no tener que pagar la multa si se va del programa.. :o :o esto va a ser el gh de los abandonos.., Dady sigue filosofando, que no se hunda el barco correcto?? cojamos el timon correcto?? naveguemos juntos sin pega ninguna correcto??? :lol: :lol: :lol: me mondo con el dady... Bueno que se os hace mu largo de leer, en otro ratito mas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 17:30

:o :o :o :o

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Sep 2007 17:37

Que se vaya paula, las pajas mentales que se esta haciendo esta chica ella sola y ya para rematarlo dice:
Yo se que siente algo aunque sea poco, porque cuando nos cruzamos nos miramos asi.......... chica despierta!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Sep 2007 17:39

Mix, gracias por las informaciones, todo procesado, correcto?

:lol: :lol: :lol:

He oido decirle fleki a Amor, tia te juro que me arrepiento mogoll?n de haberte nominado.

Sinceramente creo que felki está tan cariñoso con Amor para darle en las narices a la Bratz.

Y la otra to el dia con el moco colgando, imaginate que prefieren a un travesti que a ti, se debe de estar desintegrando por dentro de la rabia :lol:

Arriba Amor y ...

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 17:52

labratz es la paula no? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Sep 2007 17:55

:lol: :lol: :lol: muy bueno raquel

Imagen

:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Sep 2007 18:06

Mi madre , :o anda que no habeis escrito estos dias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo c**o siempre opino al reves que el mundo,
os voy a decir los que no me gustan nada,nada, :lol: :lol: :lol:
amor,el flequi,angela,paula,melania, :mal: por ese orden :dientes:
en cuarentena tengo a rodrigo oliver y gemelas :duda:
y los que me gustan,
eneko,andalla,italiano,dadi y mis tenerife ,no recuerdo el nombre, :up:
aunque tambien ,segun vayan pasando los dias puede cambiar :lol: :lol:
y c**o siempre , lo que nos estan enseñando ,no es la realidad,
nos enseñan las cosas a medias,y cortan las conversaciones, ha pasado otros años ,
y este año pienso que mas descaradamente,
porque su baza para el programa es amor, entonces tienen que mostrar todo ,al reves para confundir al espectador ,y que no salga espulsada
y es lo que estan haciendo :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 17 Sep 2007 18:14

a mi amor personalmente no me gusta nada; vale que está dando juego y que si se va pues la mitad de los royos de la casa se esfuman y seria un aburrimiento pero su actitud no me gusta.
me da igual que sea un hombre c**o una mujer pero se comporta c**o una guarra, vale que tiene 18 años pero está totalmente desbocada.
se echa encima de todos los tios y al cuarto dia les mete mano c**o si estuviese desesperada, y luego lo lianta que es, contandole a paula que se habia besado con el fleki...por favor.
sabes que te está viendo toda espa?a c**o una salida y sigues frotandote y moviendote encima de los tios c**o un perro en celo.... :mal:
y encima jugando con las personas ocultandole su verdadera condicion de transexual; que no tendría porque decirlo si no fuese por la actitud de devorahombres que lleva y alguno debe de estar chafadisimo ahora que saben que es un tio.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Sep 2007 18:21

totalmente de acuerdo contigo, laneta :up:
y encima mintiendo, porque ayer ya se enteraron, por la gente de la calle que va a gritar y ella lo ha negado,
c**o se van a quedar cuando sepan que es verdad,
y yo pienso , que si fuera una chica la que hiciera lo que hace ella , no se la apoyaria , al reves todo el mundo se echaria encima,
y si fuera un chico en la condicion de ellla ,que le hiciera lo mismo a una chica ,c**o se le estaria poniendo?,
pero c**o es amor, todo el mundo lo ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Sep 2007 18:22

Salipebre escribió:Mix, gracias por las informaciones, todo procesado, correcto?

:lol: :lol: :lol:

He oido decirle fleki a Amor, tia te juro que me arrepiento mogoll?n de haberte nominado.

Sinceramente creo que felki está tan cariñoso con Amor para darle en las narices a la Bratz.

Y la otra to el dia con el moco colgando, imaginate que prefieren a un travesti que a ti, se debe de estar desintegrando por dentro de la rabia :lol:

Arriba Amor y ...

Imagen
Correcto Salipebre!! sin pega ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy contigo al 100% correcto, preparando trajes dragg queen para guadalix correcto?? devolvemos la conexion, sin pega ninguna.. :lol:

YO TAMBIEN ME SUMO:

SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!!

Responder