Los puntos de la episiotom:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 17 Sep 2007 17:42

Hola Muchitas, Ya decia yo q hacia dias q no te veia por aki...siento q estes tan mal. :(
yo tb creo q SI se puede tomar voltaren si das el pecho. De todas formas deberian recetarte antinflamatorios compatibles con la lactancia en vez de decirte q tienes q dejar el pecho :pelea: no??
Q te lo miren otra vez por si tienes infeccion o o algo, pero recuerda, limpio y seco, y cambia la compresa frecuentemente. Tb puedes tomar paracetamol e ibuprofeno regularmente
Animo q seguro q te mejora prontito y enhorabuena por tu bebe!
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2007 17:54

Inukete escribió:Muchitas, el Voltar?n es perfectamente compatible con la lactancia. Puedes comprobarlo en la web del hospital de Marina Alta http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp.
Es una web muy ?til cuando se da el pecho y no estaráa de más que, si puedes, se la pasases a tu matrona.
Enhorabuena por tu beb? y ?nimo, que en unos días ni te acordarés de los puntos.
no se ve la pagina :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2007 17:57

ok, usando la misma web, lo he consultado alli y pone q es diclofenaco, un antiinflamatorio no esteroideo, y por lo tanto si es compatible con la lactancia materna :up:

tu matrona necesita darse una vuelta por el mismo sitio q las q recomiendan el betadine para curarse los puntos (por la mier**) :evil:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Sep 2007 18:52

Gracias chicas :beso: :beso:

Me estoy tomando paracetamol, aunque es sólo para el dolor ¿no? Es decir, no cura más rápido ni es antiinflamatorio ¿no? :duda:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 17 Sep 2007 20:36

pal dolor y fiebre. Pa la inflamacion ibuprofeno(Neurofen,etc...)
:( Si es q a mi me duele solo de leerte!
Pero eso si, animate q poco a poco mejorara. Te lo va a ver alguien pronto? te aconsejo q comas mucha fruta y verdura, y muxa agua pa q al ir al wc no se haga mu dificil. Bsitos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Sep 2007 12:36

S? eso... ir al servicio... es un suplicio, y luego el limpiarte, con el punto ahi al lado :nodigona:

Hoy me voy a tomar el ibuprofeno, a ver si me baja la inflamaci?n del hematoma y me duele menos, porque me dan unos calambres de impresi?n :cry:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 18 Sep 2007 12:39

jolin, siento mucho que lo estes pasando tan mal, espero que te recuperes prontito. un besazo muy fuerteee :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Sep 2007 12:44

Si que debe de ser un suplicio lo de ir al baño, una amiga se tenía que poner enemas para ir porque ella era incapaz de hacer por sí misma debido al punto cerca del ano que le estaba fastidiando un poco-bastante.
Hace poco le han quitado el último punto y me dice que el parto no acaba en el paritorio, sino en el momento que se te caen o te quitan los puntos !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Sep 2007 12:53

muchitas escribió:S? eso... ir al servicio... es un suplicio, y luego el limpiarte, con el punto ahi al lado :nodigona:

Hoy me voy a tomar el ibuprofeno, a ver si me baja la inflamaci?n del hematoma y me duele menos, porque me dan unos calambres de impresi?n :cry:
lo primero enhorabuena por tu bebe. :D :D

y... los puntos. que te daban en el hospi para el dolor??? yo tomaba NEUBOFREN 600 q son unos sobrecitos efervescentes. a mi el nolotil me da alergia asi q se lo dije y me dieron esto. en cas tambien los tome. 3 veces al dia. pruebalo y te aliviara.

para ir al baño comprate PLANTABEN son sobrecitos tambien efervescentes que ayudan a "ablandar" la "materia a expulsar" eso si BEBE MUCHA MUCHA MUCHA AGUA y lo notar?s. puedes tomar 2 al dia tranquilamente si estas muy molesta

son totalmente compatibles con la lactancia materna.
yo lo hice asi aunque no tube muchos puntoz.
y paciencia... que es largo y de verdad... hasta que pasen 6 semanas desde el parto no te encontraras al 100%. (al menos hasta donde llega mi experiencia.)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Sep 2007 12:57

YO RECUERDO LOS PUNTOS c**o ALGO HORRIBLE, PEOR QUE EL PARTO. A MI ME COGIERON 7 Y TARD? c**o 20 DIAS EN VER QUE EMPEZABAN A CAER HILITOS. COMPR? UNA BOTELLA DE AGUA DE ESAS QUE TIENEN EL TAPON PARA LOS NI?OS, QUE SALE A CHORRO Y AHÍ ECHABA EL AGUA HERVIDA CON SAL Y MI MARIDO ME LO ECHABA A CHORRO, c**o EN EL HOSPITAL, ASÍ TRES VECES AL DIA.
TE DOY ANIMOS PQ YO SE LO QUE ESTÉS PASANDO, LO PASÍ FATAL Y A DIA DE HOY TE REIR?S PERO DE VEZ EN CUANDO NOTO SENSACION EN LA EPISOTOMIA, NO ES DOLOR, PERO ES c**o ALGO MOLESTO.
EN FIN, UN ROLLO. PACIENCIA Y A CUIDARTE. A MI ME RELAJABA MUCHO CUANDO ME DUCHABA ENCHUFARME CON LA DUCHA Y EL AGUA CASI FRIA EN LA HERIDA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder