Ayyyy que malita estaba:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayyyy que malita estaba

Mensaje por Eugenia » 17 Sep 2007 17:13

tal día c**o hoy de hace tres años ingres? a media mañana con dolorcitos soportables que luego se convirtieron en dolores más intensos sin nada de dilataci?n, romp? la bolsa a las 12 de la noche, toda la noche con dolores y por la mañana nada de dilatada así que oxitocina y empec? a dilatar, a mediodia me puse la epidural y a las 10 de la noche nació Pablo con episiotomía y la maniobra esa famosa incluida pero bueno ya tenía a mi beb? y había pasado todo.
Así que mañana cumple tres años ya mi campe?n parece mentira :cry: que rápido crecen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Sep 2007 17:23

Felicidades para Pablo.....y tienes mucha razón, el tiempo pasa volando...yo veo a las mías...y digo: madre mía, si hace nada eran bebitos....

Peptra

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Sep 2007 17:30

:D :D :D :D Feliz cumpleaños pablo!!!!, si es la verdad el tiempo se pasa volando

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Sep 2007 17:35

FELIZ CUMPLE!!!

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Sep 2007 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades con adelanto, Pablo. Para que luego digan que se olvida, de eso nada, :lol: :lol: :lol:

Anda, nuestros hijos se llevan 5 días, Eugenia, nosotros estaremos de cumpleñaos el domingo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Sep 2007 18:39

Felicidades Pablo! :plas: :plas: , si que es verdad, c**o crecen (yo lo veo por mis sobrinos) y que mayores nos estamos haciendo nosotros tambien....... muchos besitos al peke! :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Sep 2007 19:04

FELICIDADES Pablo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Sep 2007 22:40

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades con adelanto, Pablo. Para que luego digan que se olvida, de eso nada, :lol: :lol: :lol:

Anda, nuestros hijos se llevan 5 días, Eugenia, nosotros estaremos de cumpleñaos el domingo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nosotros casi que tambiénporque mi hermana y mi sobrino viven fuera y hasta el finde no pueden venir, pero mi cuñada se va el finde y mi madre hoy dice que ella le compra la tarta para hacerlo mañana porque a mi no me dí tiempo, así que c**o no sabía c**o hacerlo he pensado hacerlo el finde que tengo más tiempo y que venga Quién quiera y se acab?.
Si es que cada vez que se organiza algo la que se monta con la gente :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Sep 2007 22:41

jamonyqueso escribió:Felicidades Pablo! :plas: :plas: , si que es verdad, c**o crecen (yo lo veo por mis sobrinos) y que mayores nos estamos haciendo nosotros tambien....... muchos besitos al peke! :beso:
No me recuerdes lo de mayor que yo simpre le llevar? 30 por delante :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Sep 2007 22:43

Gracias por vuestras felicitaciones para mi peque, mañana se las daré le diré que son de las muchachas que ponen muñequitos dandose besitos :lol: :lol: :lol: es lo que dice cuando me va sentada en el ordena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder