Arroz integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Arroz integral

Mensaje por LUCI_GIL » 17 Sep 2007 18:00

Queria hacer arroz integral en el varoma a la vez que hacía una crema de calabaza, sabeis cuanto tiempo necesita el arroz integral? En el fuego son unos 50 minutitos pero en la th no lo he hecho nunca. :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Sep 2007 18:06

Nunca lo he hecho en la thermo, pero te aconsejo que lo dejes en remojo la noche anterior....asi tardaras menos tiempo!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Sep 2007 18:20

El integral no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:
El otro si

ARROZ AL VAPOR EN EL VAROMA

INGREDIENTES:
1 diente de ajo
Perejil
1 pastilla de caldo
200 g de agua
100 g de vino blanco
50 g de aceite
180 g de arroz
6 moldes individuales de Albal

PREPARACION:
1. Poner el ajo, el perejil y la pastilla de caldo en el vaso y triturar 5 segundos en velocidad 5. Añada el agua, el vino y el aceite y mezcle 15 segundos en velocidad 6. Reserve.
2. Prepare las flaneras.
3. Ponga en cada una de ellas 30 g de arroz y 50 g del líquido reservado.
4. M?zclelo con una cucharita y coloque las flaneras sin cubrir en el recipiente Varoma.
5. Ponga en el vaso 800 g de agua, programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
6. Al acabar ponga el recipiente varoma en la tapadera del Thermomix y programe 15 minutos, varoma, velocidad 2

Puede aprovechar para hacer este arroz, cuando cocine algo con temperatura varoma. Por ejemplo, el pollo de la abuela

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 18 Sep 2007 12:47

Muchas gracias, haré la receta normal pero le doblará el tiempo de cocción, lo haré este finde que me da más tiempo y ya os cuento que tal me ha salido. :beso: :beso:

Responder