Ya ha nacido H?CTOR:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
muchitas

Mensaje por Isamary » 17 Sep 2007 16:27

muchitas que alegria que ya tengas a tu nene contigo, deseo te recuperes pronto, piensa que ha valido la pena todo el dolor que pasaste. :) :) :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Sep 2007 16:28

ENHORABUENAAAAAAAAA. Ya nos lo imagin?bamos, ya. ¿Qué matronas te tocaron? Es que hay algunas... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por cierto, yo a H?ctor quiero conocerlo en vivo y en directo, no sólo en fotos. Que hace nada hemos descubierto que Muchitas y yo somos casi vecinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2007 16:37

guapa!! ya nos imaginabamos, cuando hacia casi una semana q no entrabas, q hector estaria contigo :wink:

lo de la epidural es para matarlas, ?quienes son ellas para decidir lo q tu vas a sufrir en tu parto, cuando hay un medio para evitartelo?

y lo del desgarro....en fin, ya sabemos q a veces, ni con episotomia se pueden evitar.

lo importante es lo q es, q esteis los dos bien y c**o eso es asi, ya podeis estar felices. Por el peso y la talla no te preocupes, el niño está maduro y eso es lo q cuenta, pasado mañana le hacen una cesarea programada a la prima de mi marido, y tb 3 semanas antes (salia de cuentas el 6 de octubre), pero tuvo placenta previa, se le subi? cuando creci? la nena y ahora la vuelve a tener abajo, asi q....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 16:44

Muchitas, ...estoy contigo...NO SE OLVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por más q mires la carita del beb?...NO SE OLVIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi casi no me ponen la epi pq los anestesistas estaban todos en las míltiples cesáreas de esa noche...(y yo cag?ndome en toooosss)...

Y no te preocupes pq sea pequeñito, es lógico, ya crecer?...c**o suele decirse, Q CREZCAN EN LA CANASTILLA Y NO EN LAS COSTILLSA....jajaja....

Mira la mía , y eso q nació grande, lo q ha ido cambiando...lo de los puntos, poco a poco...a mi no m e molestaron y ahora creo q alguno hay q me molesta pq o me cosieron de más o no sí...el mi?rcoles voy a la matrona, q c**o aqui son fiestas...me dijo el viernes q incluso puede q me duela el hueso por dentro, q igual me hacen una radiograf?a...ya os diré...

Bueno, te dejo , q la nena me reclama...

Besos!
Bel :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 17 Sep 2007 17:29

huyyyy muchas felicidadeeees!!! :) que lindo que ya tengas a tu bebe contigo
asi que ahora a mimarlo y cuidarlo muchisimo :lol: que salga todo bien
y bien k tienen razon...realmente no se olvida :lol: pero lo vale :)
lo de la anestecia
pero que tipas esas ?? si tu la exiges no pueden negarlo que rabia
y lo de los puntos, lo siento, ojalá que pase lueguito... yo tuve mucha suerte
ni senti los puntos ni nada, fue c**o poner un huevo en ese sentido :lol:
muchos besitos para ti y hector
ya quiero ver fotos :D

saludos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 17 Sep 2007 17:44

enhorabuena, felicidades muchitasss !!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria.
Siento muchisimo que te desgarraras y ahora estes algo delicada, ahora ha pasar un tiempecillo algo delicada pero en seguida a disfrutar de tu bebe al 100% que ya esta con vosotros, que emocion.
Mil besos para los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 17 Sep 2007 17:52

??MUCHITAAAASSS!!! Qué alegría que ya tengas a H?ctor contigo. Siento lo que pasaste, pero al final merece la pena ¿no? :wink:
Un beso, y recup?rate pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 17 Sep 2007 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES GUAPA

Me alegro que estes bien los dos (bueno tu pachuchilla por eso de los puntos)

Ahora esperaremos cuando tu puedas, primero a recuperarse bien, a presentarnos a Hector.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 17 Sep 2007 18:13

Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!

Ojalá te recuperes prontito de los puntos y puedas disfrutar a tope de tu niño!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2007 18:16

O sea, que al final no era culpa de los de Telefinica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, por fin tienes en brazos a tu niño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora a cuidarte y a disfrutarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder