hola y gracias:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno aqui estoy no me he muerto a Dios gracias....he tenido al niño malito....primero un rollo del corazon que se quedo en nada luego que si analisis porque si podia tener leucemia............bueno una locura.a ello unirle que sigo en el mismo plan ..bueno mipadre un poco mejor pero solo un poco.....................
Por supuesto de dieta.nada de nada ..........ahora estoy intentando organizame un poco para hacerme unos menus semanales para poder hacer algo de dieta pero bueno...veremos si doy echo..............
Gracias a toas por haberos preocupado prometo entrar mas a menudo lo haz<re para intentar relajarme ...besos se os echa de menos
Por supuesto de dieta.nada de nada ..........ahora estoy intentando organizame un poco para hacerme unos menus semanales para poder hacer algo de dieta pero bueno...veremos si doy echo..............
Gracias a toas por haberos preocupado prometo entrar mas a menudo lo haz<re para intentar relajarme ...besos se os echa de menos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina