milusaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
milusaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Sion » 16 Sep 2007 21:42

que acabo de venir de ver una exposicion de trabajos manuales y la verdad todo muy bonito y muy bien terminado ademas habia para todos los gustos, y entre todo pues en concreto habia tres cuadros de una chica que firmaba c**o ludi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hija mas bonitos haber cuando me das unas clases y me enseñas a pintar esas negritas mas bonitas :wink: o si ves que no tienes donde ponerlas pues ya sabes que tengo las paredes limpias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los cuadros para la que no lo sepa ya los habia puesto en el foro pero al natural son mas hermosos en serio guapisimos.pa ti campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 Sep 2007 18:54

GRACIAS!!!!!!!, ( No había visto el post)
Que pena que no nos vieramos!!!!!, espero poder sacar alguna foto cuando vaya a recoger los cuadros y alguna cosita que hice, casi todo lo mío ya lo habeis visto aquí, pero hay muchas cosas que merecen la pena ver. Han sido las Fiestas aquí en Camponaraya, aunque casi no las he podido disfrutar, entre el trabajo, el peque un poco acatarrado.... Hoy es el día grande, el último y con lluvia. Y todos los años se exponen los trabajos que se hacen en pintura, manualidades, Pathwork, y bolillos, y tambiénhay venta de antig?edades y mueble antig?o, está muy bien y suele gustar mucho.
Para el proximo año ya sabeis, si no teneis plan!!!!!, veniros a Camponaraya !!!!:beso: :beso:

Responder