Pues yo sugerencias un montón.
El año pasado estuve por Escandinavia con una agencia de viajes chiquitita que hay en Madrid, se llama viajes Nicol?s y francamente, os lo recomiendo. Llevan un montón de años haciendo el circuito y lo conocen perfectamente, está fenomenal de precio y la calidad es muy buena. El guña es lo que más mola, es Nicol?s, el propio dueño de la agencia y no dejas rincón por descubrir.
Y más viajes, pues Turquña es un país de ensueño, que no sabes bien lo que hay hasta que no vas jeje, bueno, lo que quiero decir es que sorprende.
Thailandia tambiénes chulo, y hay que ayudarles después de lo de este año. El interior es más espectacular que las playas, conociendo las antiguas ciudades siamesas ... Ese viaje se puede combinar con unos días en Bali (ya que te has ido al otro lado del mundo ....) que es poner la guinda.
Egipto, que es un cl?sico, y se disfruta de veras, sin nada de estr?s, únicamente preocupandote de tomar zumos y visitar templos.
O destinos más cercanos. c**o comenta Marisa, Austria es espectacular, Praga encantadora, Londres chul?sima, Paris impresionante y superrom?ntico, Amsterdam preciosa y muy paseable .........
No s?, es que con el tema de los viajes me emociono, ya no doy más la plasta.
Perdonadme, menudo rollo os he metido ....
L