Lo que da de si una lata de piquillos (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Sep 2007 19:00

poskito escribió:
marianquiros escribió:hermanita ...yo tambien anoche cen? pimientos del piquillos picantes ...no veas c**o picaban ?

tu receta está en el blog ??? :dientes:
Pues algo de picante se te quedé en la lengua :lol: :lol: tu sabes que yo las recetas las pongo aqui, :wink:

crema de piquillos

para 2 personas

Salen 2 vasitos c**o los de la foto, pero creo que es la medida exacta, ya que es una crema contundente.

4 pimientos de piquillo
2 dientes de ajo
1 yogurt griego
50gr de aceite

Preparacion

Poner el aceite en el vaso, temperatura varoma V1 5 minutos, cuando pare, se le añaden los ajos y los pimientos, se ponen otros 5 minutos , Varoma V1.
Cuando ha terminado el tiempo, yo le retiro los ajos, le añado el yogurt y ponemos V5 unos segundos, hasta que este todo mezclado homogeneo.
Si la queremos mas fina, sin ningun trocito de pimiento, subimos la velocidad hasta 8.
Cuando esta todo bien mezclado, yo le puse la mariposa y montú el conjunto (pimientos+ yogurt), Velocidad 1,5, 2 minutos.

Se reserva en la nevera y se sirve decorado con lo que mas nos guste, yo le puse una anchoa, pero bien puede ser unas lascas de parmesano, un trocito de bacalao, unas hojas de hierbas...........

:beso: :beso:

:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: me mondo

Oye la cremita riquisima se ve eh, y de dieta. Me la copio. :D

Y la ensalada tambien tiene buena p?nta. Y con bacalao crudito en lascas, ni te cuento.... 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder