socorro la fachada de mi casa, como?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 17 Sep 2007 19:14

Imagen

NILA mira mi casa c**o la estamos ARREGLANDO aún falta cambiar el balc?n y más cosas no tengo a mano otra foto esta la sacá mi hija y la tenía a mano es para si te sirve y te da ideas :beso: :beso:OLI

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 25 Sep 2007 01:44

lo primero disculpar por la tardanza de volver al post pero es k la semana pasada me fue imposible, la empece con mucho trabajo y la termine malita y agotada y nada de internet.

c**o el alba?il se tuvo que marchar tengo unos dias mas para pensar en la dichosa fachada y menos mal pq la semana pasada imposible mirar na asi que ya me veis otra vez c**o loca dando vueltas por la red.

oli me encanta tu casa y me gustan mucho esas rayitas, las vi en una fachada que era de ladrillo antiguo la primera planta y la segunda con las rayitas en ladrillo y me gusto mucho pero la vi de lejos asi me hago mas a la idea con la tuya. Gracias por ponerme la foto el contraste de colores me encanta pero busco algo con piedra o ladrillo antiguo pq pienso k para k para el estilo de casa kedara mejor, en el pueblo donde voy a hacerla hay una asi de grande c**o la tuya en ese color y keda muy bien has tenido buen gusto.

Un saludo chicas y cuando tenga novedades os cuento

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 25 Sep 2007 13:38

me acaba de mandar el arquitecto el plano de la fachada os lo pongo para que lo veais

Imagen

Responder