Ropa durante el embarazo:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Sep 2007 11:56

yo lo que más he echado es cadera, muslamen y culamen :lol: . Hasta mediados de julio me podía poner mi ropa pero desabrochada y porque era de talle bajo, luego me compré pantolones cortos dos tallas más y son lo que me he estado poniendo hasta ahora que está refrescando. Me compré unos vaqueros premam? para las vacaciones por si hacía mal tiempo y al final me los puse. De invierno voy a ver si me apaño con los jerseys del año pasado que son largos.

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Sep 2007 12:16

Muchas gracias a todas por contestar chicas, me tendre que pasar por H&M...., esta semana voy a mirar a ver con que pantalones estoy comoda que seguramente sean 1 o 2 jajajjaa y con lo que sea me tendre que ir a comprar por lo menos 1 para estar mas comoda...., de las partes de arriba de momento tengo todo comodo. Muchas gracias guapas :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 Sep 2007 13:18

a mi me pasa lo mismo q a ti, y mis pantalones imposible ponermelos, xq tengo un culo enorme, vamos q hay veces q me da hasta verguenza cuando me miro al espejo, los pantalones me los he comprado en h&m, q son una maravilla, pero tampoco los termino de rellenar, asiqe me los pongo con un cinturon finito q no apreta nada, y de arriba me voy apa?ando con lo q tengo, aunqe algo me he comprado en h&m, q hay costias muy monas.
:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 17 Sep 2007 17:54

jamonyqueso a mi me paso lo mismo que a ti, en nada dejo de valerme mi ropa y lo poco que me ponia era con el boton y la cremallera sueltos. Yo me compre ropa premama enseguida, sobretodo pantalones. Con las camisetas hemos tenido suerte porque se llevan las de corte imperio y en esas seguimos cabiendo pero los pantalones es muy importante ir comoda. Unos premama bonitos.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Sep 2007 18:51

Muchas gracias chicas, esta mediodia al ir a casa de mi madre y decirle: ama, mira que ni me puedo atar el boton..... Pues me ha dicho, te tendras que comprar ya pantalones que no puedes llevar asi la ropa aprentando al niño!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: , esque me ha hecho mucha gracia pero luego yo he pensado, c**o c**o le va a hacer daño si es c**o una alubia?? :o :duda: :cry:

Nada chicas, que me voy a ir mañana a mirar al H&M a ver si veo algun pantalon que me quede bien, que esa será otra, eske es c**o si en vez de una 38-40 necesitaria una 42-44 para ir bien comoda..... Besos a todas :beso:
Ah y en breve necesito tb sujetador, se que no es para alarmarse pero si de tan poco estoy en este plan con la ropa, me imagino que sera por los cambios del cuerpo y todo eso.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Sep 2007 19:36

yo uso ropa de premama desde las 5 semanas :nodigona: .

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Sep 2007 07:01

YO ESQUE ANDO CON VENTAJA Y TENGO VAQUEROS UN POCO MAS GRANDES DE CUANDO DI A LUZ A MI PEQUE,Y ROPA PREMAMA PERO,LA PREMAMA AUN NO LA HE UTILIZADO LA VERDAD,POR AHORA SOLO TENGO LA BARRIGILLA UN PELIN HINCHADITA,ASI QUE LOS VAQUEROS DE CUANDO DI A LUZ ME LOS TENGO QUE PONER CON UNOS CINTURONES ELASTICOS QUE TENGO :up: :up: :up:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Sep 2007 10:41

Buenasuerte escribió:yo uso ropa de premama desde las 5 semanas :nodigona: .

pues estamos en las mismas, desde que me ponia mis pantalones normales no podia ni respirar y con ropa premamame siento mas comoda

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 20:35

Seguro que lo que te pasa es que estés inchada, yo hasta los 5 meses pude poner alguna ropa normal, despues con 2 pantalones vaqueros uno negro y una falda finalic? el embarazo, yo compraba en benetton pero porque no tengo un h&m cerca pq alli los precios mucho mejores al fin yal cabo es ropa que vas a poner muy poco tiempo.

Tambien en algunas tiendas de cosas de niños venden adaptadores que pudes poner en la cintura de tus pantalones yo no los utilic? pero puede ser una buena opcion para el inicio del embarazo.

También teneis mucha suerte con la moda que se lleva ahora pq es corte premama, así que las partes de arriba seguro que puedes encontrarlas en las tiendas de ropa normal y a mucho mejor precio, yo los sujetadores y bragas las compré en prenatal. :beso: :beso:

Responder