He estado en un pueblito de Girona ....:
-
- Cocinera/o
de vacaciones.No he cocinado nada, bueno casi nada un par de barbacoas y poco más, pero lo hemos pasado muy bien. El museo Dal?, excepcional, qué genio; Girona una ciudad preciosa, los pueblos medievales de Pals, Perelada, y Ullastret, tambien preciosos. Es decir, que he venido encantada y quería contaroslo. Espero no haber sidomuy `pesada 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: He estado en un pueblito de Girona ....
A mí no me has cansado, al contrario, me hace pensar que pronto llegará agosto y espero c**o cada año, pasar allí parte de mis vacaciones, es una maravilla toda la provincia de Girona 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: He estado en un pueblito de Girona ....
Hola!palhoma escribió:de vacaciones.No he cocinado nada, bueno casi nada un par de barbacoas y poco más, pero lo hemos pasado muy bien. El museo Dal?, excepcional, qué genio; Girona una ciudad preciosa, los pueblos medievales de Pals, Perelada, y Ullastret, tambien preciosos. Es decir, que he venido encantada y quería contaroslo. Espero no haber sidomuy `pesada
Me alegro que te haya gustado la zona. Soy hija adoptiva de Figueres, hace que vivo aquí tres años, vengo de Tarragona y os puedo asegurar que esta zona tiene algo especial. El paisaje es espectacular tienes la montaña y el mar pr?ctimente al lado. El Cap de Creus comparte montaña y mar, espectacular. Cada pueblito tiene su encanto y Figueres su museo, El Museu Dal?.....
Y que decir de su gastronomía, buenísima.....
En España hay lugares con mucho encanto y entre ellos el Alt y Baix Empord?.
Os animo que cuando podais, vengais a hacer una visita. Visita obligada Cadaquís, Peralada, el Estartit.... entre otros muchos.